Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las copas para la salida VAMOS VERDE

a4a2ceff5c92bb17628c48c06fd76859.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A la final, que gran partido se jugó hoy.[emoji13]
 
Última edición:
Que buen rival tuvimos, felicitaciones a los rojos por darnos la pelea como lo hicieron, de no ser así la llave no habría estado tan emocionante.

Que fiesta y que espectáculo nos dió el club en conjunto con la hinchada, ese Tifo, los 22 trofeos, los extintores, ese grito al final del himno de "OH LIBERTAD, OH NACIONAL" que siempre me pone la piel de gallina.

¡Ahora a espera al otro rival, que sea el que sea, hay que ganarle!

Vamos Nacional!!

CWJQh8lWcAAtyet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Ush ese Ovelar es mucho hpta, ¡qué golazo!. Y pensar que los hinchas del Junior lo puteaban por petardo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y pensar que hace 3 dias cantaban dizque el ole, eso si es estar muy perdido en esta vida home! Que baile tan tremendo hoy, vamos verde!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo
Una final entre los dos mejores equipos de los ultimos años. Nacional con claro favoritismo pero este junior tiene buena espalda. Que gane el mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se clasifico a la final, pero no me gusto para nada otra vez el planteamiento de alexis de esperar y darles el balón al Tolima... y de local pues... con nacional no se puede hacer eso porque nos vacunan.

Ush ese Ovelar es mucho hpta, ¡qué golazo!. Y pensar que los hinchas del Junior lo puteaban por petardo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Perdón... y eso cuando fue?
 
Una final entre los dos mejores equipos de los ultimos años. Nacional con claro favoritismo pero este junior tiene buena espalda. Que gane el mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, no, tengo entendido que los dos mejores equipos de Colombia en los últimos años son Nacional y Santa Fe, Junior viene siendo como el tercero.
 
Junioristas nos vemos en la final.

Rojos sigan cantando el ole antes de tiempo, pero claro, nosotros somos los agrandados.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ovelar crack, de nuevo golazo para poder respirar tranquilos porque se le regaló el balón al Tolima.

Hoy se jugó pensando en la remontada de sudaca... partido malo y primera vez con linea de 3 en casa (no me gusta, pero seguro repite fórmula el miércoles). Ojalá salga con Jarlan o Aguirre por Narvaez. Alexis la estrella depende mucho de como dirijas.

Que hueva Ramirez :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas