Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será que Hugo Illera sabe algo que los demás no sabemos? Será que Jessurum meterá mano ahí? Porque me disculparán los hinchas del Junior, pero el fútbol que mostró en estas fases finales, en condiciones normales no creo que le alcance para ganarle a Nacional, ojo, no digo que es imposible, sólo me baso en el fútbol mostrado por ambos equipos, pero sabemos que también hay con días buenos y días malos.
 
Será que Hugo Illera sabe algo que los demás no sabemos? Será que Jessurum meterá mano ahí? Porque me disculparán los hinchas del Junior, pero el fútbol que mostró en estas fases finales, en condiciones normales no creo que le alcance para ganarle a Nacional, ojo, no digo que es imposible, sólo me baso en el fútbol mostrado por ambos equipos, pero sabemos que también hay con días buenos y días malos.
La mano se las metió Armani ayer [emoji14] y el árbitro pasó de agache.
 
La verdad es que yo ante Tolima vi a Imer cargadito a favor del Tolima, Esa serie estaba liquidada a favor de Junior en los primeros 20 mins si el árbitro no se inventa dos offsides inexistentes y una supuesta jugada peligrosa que sólo vio él.

Ya el estilo amarrete de Mendoza sí es otro cuento, pero el hecho de que se meta atrás de local no los hace malos ni menos peligrosos. Nacional sí me parece mejor equipo pero no creo que Junior no tenga con qué. Junior llega al arco con facilidad, ahí les toca es rezar a Toloza para que la meta.

Sent from my E5823
 
Será que Hugo Illera sabe algo que los demás no sabemos? Será que Jessurum meterá mano ahí? Porque me disculparán los hinchas del Junior, pero el fútbol que mostró en estas fases finales, en condiciones normales no creo que le alcance para ganarle a Nacional, ojo, no digo que es imposible, sólo me baso en el fútbol mostrado por ambos equipos, pero sabemos que también hay con días buenos y días malos.

Esto es futbol cualquier cosa podia pasar.

En el 2004 entramos por la ventana y ganamos la final. No fue jessurum

En 2014 con gol de toloza estuvimos a segundos del titulo si no fuera sido por la suerte y ese minuto agregado dudoso.

Si x jessurum fuera tendriamos 25 titulos. A llorar a los olivos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto es futbol cualquier cosa podia pasar.

En el 2004 entramos por la ventana y ganamos la final. No fue jessurum

En 2014 con gol de toloza estuvimos a segundos del titulo si no fuera sido por la suerte y ese minuto agregado dudoso.

Si x jessurum fuera tendriamos 25 titulos. A llorar a los olivos


Sent from my iPhone using Tapatalk
De acuerdo, ahí lo dije, cualquier cosa puede pasar, pero hablando netamente de fútbol, Junior no juega mejor que Nacional, no podemos tapar el sol con un dedo
 
nooooooo_elf.gif
 
De acuerdo, ahí lo dije, cualquier cosa puede pasar, pero hablando netamente de fútbol, Junior no juega mejor que Nacional, no podemos tapar el sol con un dedo
Lo q ud dijo que Jessurum tenia todo comprado no otra cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo q ud dijo que Jessurum tenia todo comprado no otra cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo dije? Lo pregunté qué es algo muy diferente y eso haciendo alusión a lo que mencionó Kaliche que dijo Hugo Illera. Le recomiendo leer un poco más despacio para poder tener una mejor comprensión de lectura
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y EdwinRpo
Minuto dudoso? Jajajaja pensé que era solo en Twitter que se intentaban esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Lo dije? Lo pregunté qué es algo muy diferente y eso haciendo alusión a lo que mencionó Kaliche que dijo Hugo Illera. Le recomiendo leer un poco más despacio para poder tener una mejor comprensión de lectura

Si campeón


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tanto Illera es de Junior como Wbeimar de Nacional. Así que lo que digan esos dos es puro sentimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas