Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La agresora también fué detenida por la policía... eso sí no creo que lo hayan hecho por mucho tiempo
 
Hágame el hp favor. El distrito de Barranquilla pide sancionar a Borja por levantar la copa delante de los hinchas de Junior.

http://www.bluradio.com/barranquill...sunta-provocacion-barristas-del-junior-122754



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ni modo de decir que es el folclore de los costeños porque nada más hay que leer el comunicado que sacaron los de las Águilas de Rionegro para no permitir el ingreso de hinchas del Cali... Estamos jodidos con los ciudadanos y con los que nos gobiernan, tirarse la pelota de esa manera en vez de asumir las responsabilidades... Que chiste de sociedad somos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hágame el hp favor. El distrito de Barranquilla pide sancionar a Borja por levantar la copa delante de los hinchas de Junior.

http://www.bluradio.com/barranquill...sunta-provocacion-barristas-del-junior-122754



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso es tener mucho descaro: Desmanes en el estadio después del partido, vandalismo en las calles destruyendo buses del sistema de transporte masivo, aparte de eso está el caso de la gamina que le mandó la puñalada a Borja, y quieren hacerlo pasar a él como el culpable de todo? No me joda, cojan oficio. Descarados.
 
Asistencia a la final de la copa Colombia en el metropolitano: Personas, 20K, navajas, 40K.
 
Nacional alterno líder indiscutible. A ver si le alcanza a los pelaos para pelear la liga.

Cuenta la historia que la última vez que Elkin Blanco perdió un partido vestía una camiseta azul.
 
Esa cancha del Campin si la arreglaron? Se ve más mala que la de Barranquilla, demás que le dieron el contratico a los Nule.
 
Lamentable ese potrero que tenía El Campín anoche, muy bonitos los arcos, los banquillos, el drenaje habrá que esperar cuando llueva pero la gramilla si que porquería.
 
Lamentable ese potrero que tenía El Campín anoche, muy bonitos los arcos, los banquillos, el drenaje habrá que esperar cuando llueva pero la gramilla si que porquería.

Yo creo que esa es la gramilla de cuando llueve. Lleva sin escampar un mes.

Igual no es excusa.
 
Esta noche el sorteo de las llaves semifinales a las 7.30pm. A ver como se pone eso.
 
Nacional, ustedes son los mejores? Ustedes nos representan muy bien en los torneos internacionales? Pues, de malas... CASTIGADOS!

Edito: Usted equipo x, mediocre, venga aproveche, ya que el mejor está ocupado... PREMIADO!
 
Última edición:
Nacional, ustedes son los mejores? Ustedes nos representan muy bien en los torneos internacionales? Pues, de malas... CASTIGADOS!
Yo no lo veo así. Sería epico poder ganar la Liga Aguila con los sub-20, y si no la ganamos, pues era lo obvio.
Vamos verde!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo no lo veo así. Sería epico poder ganar la Liga Aguila con los sub-20, y si no la ganamos, pues era lo obvio.
Vamos verde!


Así es. Allá el equipo que se llene la boca alardeando que eliminó a Nacional en cuartos/semifinales o que le ganó la final... :rolleyes:
 
Esas llaves no me gustaron, un cuadro por arriba muy competitivo con los 2 de Bogotá y Medellín y un cuadro por abajo facilito para el Cali. Vamos a ver cómo queda esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas