Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al contrario mejor que pase Cerro y eliminarlos con la titular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gente debería dejar de gastar tanta energía en tanta envidia y dedicarle esas energías a exigirles a sus equipos que suban el nivel a ver si tenemos competencia medianamente decente en este país
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A Nacional si le da para jugar esta fase con la pesada. Ya de ahí en adelante si toca con puro pelao porque se vino el viaje a Japón.

En mi opinión, a Cali le tocó el camino más fácil para llegar a la final, amanecerá y veremos.
 
A Nacional si le da para jugar esta fase con la pesada. Ya de ahí en adelante si toca con puro pelao porque se vino el viaje a Japón.

En mi opinión, a Cali le tocó el camino más fácil para llegar a la final, amanecerá y veremos.
Ni riesgos! En caso de pasar a la final de la sudaca, ese será el objetivo... Más aún, si el rival es San Lorenzo, tocaría viajar tipo viernes o sábado.. Si el rival es el equipo brazuca, es mejor no arriesgar de pronto una lesión... En fin!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Millos este año nos ganó y teníamos nómina mixta, en el segundo semestre con la pesada dificilmente les ganamos y botaron penal. Para esta etapa llegan de atrás para adelante y nosotros con muchas bajas... es mejor no ponerse hablar pendejadas y disfrutar de un buen partido, ojalá sin violencia.

Para mi la prioridad si es la sudaca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y r[A]pToR
Millos este año nos ganó y teníamos nómina mixta, en el segundo semestre con la pesada dificilmente les ganamos y botaron penal. Para esta etapa llegan de atrás para adelante y nosotros con muchas bajas... es mejor no ponerse hablar pendejadas y disfrutar de un buen partido, ojalá sin violencia.

Para mi la prioridad si es la sudaca.


ojala todos pensaran asi... lo importante es disfrutar del futbol no alardear o sufrir por los demas.
 
5fadcb10d924e847a921b00c45302c93.jpg



~AGuerrav
 
Si vikonis cruzó de rodillas la gramilla del Campín por ganarle al Medellín, mínimo tiene que alistar las rodillas para cruzar la van der hammen para ganarle a nacional
 
Baia baia, clasificó Millos y revivió el topic.
No lo dude, si nos sacan pediremos que cierren esto porque el mal seguirá triunfando.

Claro q si... cada circo necesita un payaso.....



Por otra parte, ya Millonarios saco el comunicado donde el Distrito especifico q no se perrmitira la entrada de hinchada de Atletico Nacional a partidos en lo q queda del segundo semestre 2016... o sea q en caso de q sea SantaFe el siguiente clasificado y se juegue contra Nacional... tampoco habra hinchada visitante en El Campin... la unica forma de q la capital asegure localia (?)

mll.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Claro q si... cada circo necesita un payaso.....



Por otra parte, ya Millonarios saco el comunicado donde el Distrito especifico q no se perrmitira la entrada de hinchada de Atletico Nacional a partidos en lo q queda del segundo semestre 2016... o sea q en caso de q sea SantaFe el siguiente clasificado y se juegue contra Nacional... tampoco habra hinchada visitante en El Campin... la unica forma de q la capital asegure localia (?)

Ver el archivos adjunto 286830
Deberían prohibir jugar en ese potrero más bien, por el bien del espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas