Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los oidos de miles de colombianos deben estar explotando en estos momentos.

A Nacional, los perdedores le tienen bronca: Iván Mejía.

Pero si estos dueños de clubes no invierten en buenos jugadores, qué más quieren?

Será que nos represente Nacional en el exterior, siempre y cuando no empiece a vender jugadores al exterior. Cosa difícil.
 
Vieron la cochinada de agresión que hubo en contra de Borja cuando estaban celebrando? Se acercó una vieja con una navaja y le tiró.

El video está en Twitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Joda esa malpa.rida es vieja y todo pero le metería una muñequera con gusto.
Ojala hagan rápido lo de la carnetización, identificación biometrica y pongan las cámaras con reconocimiento facial para que tanto antisocial que se hace llamar hincha deje de ingresar a los estadios.
 
Hasta cuando seguiremos sufriendo con tanto gamín vestido con camisetas de equipos del FPC?
 
Nojoda, es el colmo que esas cosas pasen... ojalá los identifiquen y judicialicen a todos estos hptas que se hacen pasar por hinchas en los estadios de Colombia...

Gracias a Dios, no paso una desgracia...
 
si la justicia existe a Junior tienen que meterle 20 fechas de sanción por eso. Que hacia esa hp vieja ahi?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
De verdad que acto tan lamentable, eso pasa hace mucho entre hinchas y se nos volvió paisaje, ahora ya es a los jugadores? Que falta de educación y de valores tenemos como sociedad, porque eso del fútbol culpa no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
De verdad que acto tan lamentable, eso pasa hace mucho entre hinchas y se nos volvió paisaje, ahora ya es a los jugadores? Que falta de educación y de valores tenemos como sociedad, porque eso del fútbol culpa no es.
Es bastante triste, es un reflejo de lo que somos como sociedad, lo más boleta del asunto es que muchos sabrán quien es la bandida esa y se dedicarán a acusar a las autoridades de no hacer nada mientras eso y más pasa de agache solo porque la conocen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No creo que haya sanción. Por más grave que sea lo ocurrido, no habrá consecuencias... La hinchada de américa hace poco amenazó de muerte a los árbitros, no pasó nada... Pues la irresponsable directiva de américa apeló a un castigo de una fecha, y la pagarán cuando les dé la gana, no cuando tiene que ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas