Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Relax que para el partido de vuelta haremos todo lo posible para pasar la llave (compra de árbitros, amenazas, intimidación a rivales, chanchullos y demás) ;)

Lo de siempre, eso va a pasar, es por es que los chicos nunca sobresalen en torneos internacionales.

No ves que por el contrario, estoy celebrando que a pesar del baile que nos dieron, apenas perdimos 3x2... Quién llamó taxi... (?)

¿Celebra por perder? Espero que no sea un hincha de Narconal, de ser asi seria patetico estar satisfecho por lo que paso ayer.
 
  • LOL
Reacciones: ADRIIAN
Lo de siempre, eso va a pasar, es por es que los chicos nunca sobresalen en torneos internacionales.



¿Celebra por perder? Espero que no sea un hincha de Narconal, de ser asi seria patetico estar satisfecho por lo que paso ayer.
Jaja! Póngase de acuerdo con su abogado... Para el uno es malo si lloro, pa'l otro es malo si celebro... Jaja!
Recuerde que usted fue el que se cagó de la risa por la derrota y eliminación de su patético equipo. Yo celebro que mi equipo aún tiene posibilidades, pese al baile que según usted, nos dieron. Jaja!!
 
Jaja! Póngase de acuerdo con su abogado... Para el uno es malo si lloro, pa'l otro es malo si celebro... Jaja!
Recuerde que usted fue el que se cagó de la risa por la derrota y eliminación de su patético equipo. Yo celebro que mi equipo aún tiene posibilidades, pese al baile que según usted, nos dieron. Jaja!!

"Mi" equipo dice, ¿cuando dije que soy hincha de mill8s?
Osea, es optimista por que su equipo tiene posibilidades, hasta ahi todo bien, pero le importa un pepino que haya perdido, total todavia queda el de vuelta, sinceramente yo me preocuparia mas por lo como juega el equipo a ser un insoportable triunfalista, en lo que se convertido en la hincada de Narconal.

Asi este equipo sea fuerte en casa, aun quedan 90 minutos, y Patriotas esta demostrando buen nivel.
 
Última edición:
El resultado de Nacional fue bueno, son dos partidos y en el Atanasio es a otro precio (Si o no caleños?)

@Atheist usted se acuerda de los hinchas de Cali celebrando el titulo porque le ganaron al verde 2x0 en la ida? Así de ridículo se va a ver usted si Nacional remonta y pasa.
 
Oh Matt, lo siento tanto, Im so, so sorry dude :'(

Ese fanático petardo no representa a tu gente.

mcen17h.png
 
"Mi" equipo dice, ¿cuando dije que soy hincha de mill8s?
Osea, es optimista por que su equipo tiene posibilidades, hasta ahi todo bien, pero le importa un pepino que haya perdido, total todavia queda el de vuelta, sinceramente yo me preocuparia mas por lo como juega el equipo a ser un insoportable triunfalista, en lo que se convertido en la hincada de Narconal.

Asi este equipo sea fuerte en casa, aun quedan 90 minutos, y Patriotas esta demostrando buen nivel.
Jaja! Lamento confundir su equipo, aunque eso realmente no me interesa... Por lo otro, no es triunfalismo, simplemente me alegra que la derrota sea minina, pues según usted, nos bailaron.

PD: eso de narco no sé qué ya está mandado a recoger, noy es: Postobón, win, Ardila Lulle...
 
Jaja! Lamento confundir su equipo, aunque eso realmente no me interesa... Por lo otro, no es triunfalismo, simplemente me alegra que la derrota sea minina, pues según usted, nos bailaron.

PD: eso de narco no sé qué ya está mandado a recoger, noy es: Postobón, win, Ardila Lulle...

Que va, eso no está mandado a recoger eso siempre ha existido.

Siempre ha existido gente con gorritos de aluminio que creen en conspiraciones sin tener prueba alguna, esos creyentes fanáticos son los mismos que alimentas las letrinas del tiempo.com y las barras bravas.

______________


Escudo-logo-Atletico-Junior-de-Barranquilla.png
 
Última edición:
Les recuerdo que habíamos llegado a un trato para hablar con respeto en este foro. Aunque no modero esta sección, es importante que usemos los nombres de los equipos como son. Apodos cómo "Narconal", "Mill8s", "ChandaFe", "ABerica", no aportan nada al debate y sí calientan los ánimos sin necesidad. ¿De verdad les queda muy difícil debatir con altura? Lo mismo con los ataques personales. Tratemos de hacer más constructivo el foro. Gracias.
 
Les recuerdo que habíamos llegado a un trato para hablar con respeto en este foro. Aunque no modero esta sección, es importante que usemos los nombres de los equipos como son. Apodos cómo "Narconal", "Mill8s", "ChandaFe", "ABerica", no aportan nada al debate y sí calientan los ánimos sin necesidad. ¿De verdad les queda muy difícil debatir con altura? Lo mismo con los ataques personales. Tratemos de hacer más constructivo el foro. Gracias.

Ofrezco excusas, no debí insultar al lanero diciéndole Uribista XD
 
Les recuerdo que habíamos llegado a un trato para hablar con respeto en este foro. Aunque no modero esta sección, es importante que usemos los nombres de los equipos como son. Apodos cómo "Narconal", "Mill8s", "ChandaFe", "ABerica", no aportan nada al debate y sí calientan los ánimos sin necesidad. ¿De verdad les queda muy difícil debatir con altura? Lo mismo con los ataques personales. Tratemos de hacer más constructivo el foro. Gracias.

Que gracia hablar fútbol como caballeros.
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Les recuerdo que habíamos llegado a un trato para hablar con respeto en este foro. Aunque no modero esta sección, es importante que usemos los nombres de los equipos como son. Apodos cómo "Narconal", "Mill8s", "ChandaFe", "ABerica", no aportan nada al debate y sí calientan los ánimos sin necesidad. ¿De verdad les queda muy difícil debatir con altura? Lo mismo con los ataques personales. Tratemos de hacer más constructivo el foro. Gracias.

Más que los ataques a los nombres de los equipos algunos están hablando mier.da ya propiamente de algunas ciudades, eso si que está fuera de lugar en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Que gracia hablar fútbol como caballeros.
Eso quiere la Dimayor con su carnetización y sanción por sacar unos fantasmas de la B... en poco tiempo no podrás pu**ear jugadores/arbitro/rival, no podras hijueutiar un gol ni pararte de la silla para celebrar
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas