Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perder es ganar un... ¿CÓMO? ¿Que el Once le ganó al Junior? Jodaaaaa, ya denle el MVP a Maturana.
 
¿Por que lo haria? si no le gusta simplemente no lea mis comentarios y punto.

Con las uñas lo de Medellin. CON LAS UÑAS!!!
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: felmur23
Otra vez Quintero, Pekerman es el único que no ve lo crack que es.
 
Quintero podria ser el mejor jugador colombiano de la historia, pero por perezoso e indisciplinado es que juega en el DIM y no en Barcelona.
Pekerman lo conoce bien, sus razones tendrá.
 
Pero siempre han existido ese tipo de jugadores, Asprilla y El Tigre Castillo no es que fueran unas peritas en dulce.
 
y en europa tampoco se dieron cuenta

Tampoco hay que negar que allá el man se dedicó a otras cosas menos al fútbol.

Meta en esa lista a Cardona y a Muriel.

Cardona no ha ido a Europa y la temporada de bebedor se la acabaron rapidito en Santa Fe creo, a Muriel si no se explica uno que le pasa.

Pero siempre han existido ese tipo de jugadores, Asprilla y El Tigre Castillo no es que fueran unas peritas en dulce.

Asprilla pese a lo farrero y todo lo demás si triunfó en Italia e Inglaterra, creo en los últimos 30 años él ha sido de los pocos junto a Ivan Ramiro, Falcao y James... pare de contar.
 
Quintero tiene un potencial enorme de ser un crack pero es muy sobrador, por eso le toco regresar con el rabo entre las piernas a un equipo intrascendente de una liga aun más intrascendente
 
Si aqui hay alguien cupable de lo que esta pasando a ese equipo, es de Camacho, tipo dirige muy mal ese equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas