Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era de esperarse, si yo fuera hincha me sentiria estafado tambien.
Que bonito como regala el equipo de la B el partido.
 
upload_2017-8-27_21-40-40.png


upload_2017-8-27_21-41-11.png
 
Yo a veo al América descendido en Noviembre y una guerra civil en Cali por ello.
 
America no ha sido capaz de ganarle a ninguno de esos. Para la B así me sancionen por sacar fantasmas.
 
Me gusto que haya ganado el Bucaramanga, pero a estos jugadores no les perdonare lo que le hicieron al Pecoso.
Que hagan ese PPV, de todas formas hay streams disponibles en internet, a ver quien va a ser el guapo que pague por un clasico fome sin goles.
 
Se acabó la mentira de mi Santafesito lindo.

Todo listo para la final paisa en la gloriosa Eagle Cup, ojalá traigan a Closs pa que la relate y dejen a Niembraaa pa que la comente.
 
Por fin se acabo esa mentira de Nacional, una banda de muertos liderada por un don nadie como Lillo.
 
Menos mal todo lo tenemos comprado, nada de nervios. Cierren esto, ya Junior va a ganar todo.
 
Muchachos quiero pedirles disculpas a todos. La verdad es que pensé que había consignado los 1000 millones a patriotas pero se los terminé consignando fue a Win Sports. Por eso no pudimos ganar el partido.

Disculpen ustedes. Sobre todo al ñerito ya que se lo importante para él que es tener la posibilidad de decir que nacional compró las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas