Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

A los hinchas de lame chita no debería molestarles que uno les dijera la verdad: Su equipo ha sido favorecido fuera de la cancha en múltiples ocasiones, y es tal la influencia de Tulio en el FPC que fue capaz de colocar contrato para la TV (que se robaron por cierto) definitivamente lame chita sigue con las mañas de antaño.
 
Lo que yo noto acá es mucha envidia, pero bueno el único equipo que le regalan los partidos es al America, si claro...
Como si no se acordaran de la pesima actuación del junior en libertadores con titulares y todo, hablan como si los equipos de Colombia tuvieran las super estrellas, el America también va con bajas pero claro, todo es un complot. Que lloradera tan infinita.
 
Lo que yo noto acá es mucha envidia, pero bueno el único equipo que le regalan los partidos es al America, si claro...
Como si no se acordaran de la pesima actuación del junior en libertadores con titulares y todo, hablan como si los equipos de Colombia tuvieran las super estrellas, el America también va con bajas pero claro, todo es un complot. Que lloradera tan infinita.

Fe de erratas:

Donde dice envidia, debe leerse enBidia.
 
La enBidia que tengo de que mi equipo se vaya a la B por 5 años con un penal de un ídolo, que además le hagan un cuadrangular para que ascienda y ni así ascienda. EnBidia de la Buena.
Imaginate... y aún así es envidia!
Pero bueno hasta aquí dejo el tema porque el trauma que tienen con el America es legendario. A parte nos desviamos del tema, saludos mis queridos llorones jajaja
 
Imaginate... y aún así es envidia!
Pero bueno hasta aquí dejo el tema porque el trauma que tienen con el America es legendario. A parte nos desviamos del tema, saludos mis queridos llorones jajaja

Si el tema es de salubridad publica. No hay que perderlo de vista. Lo más justo sería impedir cualquier juego en el pascual guerrero y pruebas independientes para los jugadores del plantel. Si es por el clima tranquilamente podrían jugar en el palmaseca. No hay público por tanto no habría desventaja. Así no habría pero ningún velo de duda que se están cumpliendo las condiciones del tema Covid.

Pero eso pa que si los que se joden son otros.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y wilmarvilla
Parce si, dejen la hp envidia a lo bien, esas extrañas coincidencias no son culpa para nada del América... Sean como los dueños del Junior que censuran periodismo de investigación y amenazan con lo legal y económico si les publican un reportaje que los hace ver un poquito mafiosos!
Y hay que ir con cuidado, esos en no menos de una década van a ser los dueños de este platanal.

 
no es un secreto que estar en torneo internacional es mas un castigo y sabe que se toca renunciar al FPC si se quiere conseguir algo afuera. los calendarios no ayudan. en el semestre se juegan 20 partidos + los play off. equipo que esté en copa casi fijo que le llaman jugadores a la selección para algún amistoso o eliminatoria y cuando hay fecha fifa el fpc no para y eso afecta bastante. adicionalmente muchas veces se juega fecha fpc al mismo tiempo que se juega libertadores o sudaca. esto lo ha sufrido mucho nacional, junior y santa fe en los últimos años.

En europa juegan menos, 38 fechas al año, paran durante la fecha fifa y no juegan durante fecha continental.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
América no tiene a culpa que los demás equipos resulten contagiados de COVID y que los presidentes de los clubes aprobaran estatutos donde no se aplazaban partidos y se jugaba con los jugadores disponibles e inscritos (30). Lo raro es que los jugadores del América no resultan contagiados en ese volumen que sus rivales.

Y si le metemos mas enBidia al tema, pillen esto pues:
1607529542948.png
 
América no tiene a culpa que los demás equipos resulten contagiados de COVID y que los presidentes de los clubes aprobaran estatutos donde no se aplazaban partidos y se jugaba con los jugadores disponibles e inscritos (30). Lo raro es que los jugadores del América no resultan contagiados en ese volumen que sus rivales.

Y si le metemos mas enBidia al tema, pillen esto pues:
Ver el archivos adjunto 442149

Si, al america no se le puede culpar que su dirigente tulio tenga metidas las manos en todo lo cochino que hay hoy x hoy en el fpc incluido winsports+.

Lo del laboratorio solo deja a pensar que son victimas de las circunstancias y seria impensable que un respetable dirigente como tulio gomez por ahorrarse dos pesos sacara resultados *****os o simplemente no se hiciera rigurosamente el seguimiento epidemiologico. (Honestamente me niego a pensar que todo se haya dado por querer joder a los otros, solo los hinchitas de 2 pesos piensan que eso es problema del rival)

Defiitivamente, victimas de las circunstancias.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla y Nando77
Venga mr, a lo bien, ud que es que que salio por alla desgañitandose que por que se usa información no oficial (y fue y puso información falsa de una cuenta de 3 pesos de junior), viene y pone algo de un man que escribe para winsports+ y eso eventualmente?

Coherencia.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Parce si, dejen la hp envidia a lo bien, esas extrañas coincidencias no son culpa para nada del América... Sean como los dueños del Junior que censuran periodismo de investigación y amenazan con lo legal y económico si les publican un reportaje que los hace ver un poquito mafiosos!
Y hay que ir con cuidado, esos en no menos de una década van a ser los dueños de este platanal.

La verdad ojalá al clan Char le cayera el peso de la ley, en la costa es un secreto a voces sus nexos con el narcotráfico y cómo sus negocios florecieron junto con la bonanza marimbera, si a eso le añadimos el detrimento al erario público de los últimos años, el pago de coimas, la obstrucción a la justicia entre otras cosas, lo de 'silenciar' investigaciones termina siendo de lo más pequeño.

Sin emBargo Bueno, seguramente Lame Chita acaBará ganando el premio FIFA al Fair Play ya que segun un lanero por aquí, son inmaculados en el FPC. Y pensar que si Tulio no huBiese metido sus pezuñas en el negocio de derechos de TV quizá no tendrían que salir de sus jugadores para mantener la economía, al final terminan siendo Bíctimas de sus triquiñuelas.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas