Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

Yo el partido con Junior lo veo muy complicado, hay que ser realistas y el America no ha jugado muy bien en los últimos partidos, con el Nacional le salió todo pero no siempre va ser así.
Depende mucho de Juan cruz como pare el equipo y ser muy táctico, cosa que poco le veo a ese man.
De todas formas pase lo que pase, el America debe cambiar de técnico.
has visto al Junior?
 
Vergonzoso lo que paso el sabado. Dos escritoriazos + Var + Rival diezmado por el covid. Donde quedo el futbol? Espero que nadie este hablando de "meritos" deportivos.
1606754103669.png
 
Con el america se viene presentando eso desde hace raaaato pero a los hinchas de ese equipo les molesta que se los recuerden. Lo siento.
Uno prefiere no mencionarlo porque de malos perdedores no lo bajan, pero el FPC es una vergüenza mayúscula, cada cual verá que conclusiones saca o de que se enorgullece pero nuestro fútbol es simplemente un circo malo malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Guimaraes nuevo técnico del verde.
Nacional ha tenido buenos técnicos en los últimos 5 años, menos Lillo pues. Pero lo del verde es otra cosa, la hija del dueño tiene el equipo para promocionar sus jugadores que son impuestos a todo el que llegue, así va ser muy complejo.

Rueda, Almiron, Autuori, Osorio y ahora Guimaraes, malos no son pero si adentro está podrido poco se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Recuerdo tiempos antaños donde los jugadores aguantaban hasta 3 torneos a la vez sin problemas, caso boca juniors cuando gano todo. Ahora por nada ya se están muriendo.
Pero como vas a comparar a Boca con cualquier equipo colombiano? Esos argentinos pueden ser lo que sea: arrogantes, cancheros, malintencionados pero huevudos y apasionados si son.
 
IMG_20201208_163310.jpg


0 y van 2, dos equipos diezmados por covid casualmente después de jugar con américa.
Será que esa gente si estará reportando sus contagios? O usando pruebas confiables?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ver el archivos adjunto 442049

0 y van 2, dos equipos diezmados por covid casualmente después de jugar con américa.
Será que esa gente si estará reportando sus contagios? O usando pruebas confiables?
Pana pero parela ya, el America no tiene la culpa de eso, ya también dejemos la exageración pensando que todo es un complot. Recuerda que al Junior eso le afecta hasta en la sudamericana, así que bajemole a la paranoia.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Pana pero parela ya, el America no tiene la culpa de eso, ya también dejemos la exageración pensando que todo es un complot. Recuerda que al Junior eso le afecta hasta en la sudamericana, así que bajemole a la paranoia.

Men van 2 equipos que jugando en el pascual salen sin media plantilla. Yo no hablo de complot, sino de pésimas medidas sanitarias. Estoy seguro que a ud no le extrañaría que tulio no esté reportando o que usen pruebas "patito".
 
Men van 2 equipos que jugando en el pascual salen sin medio equipo. Yo no hablo de complot, sino de pésimas medidas sanitarias.
Pues ahí si paila con los equipos afectados que no prestan atención. Ellos son los que deben estar pendientes, la dimayor puede aplazar pero no lo va a hacer, así que el America nada tiene que ver ahí y no se puede desmeritar nada, que se la ponen más fácil si, pero eso es algo que es culpa del equipo afectado, es decir ya van perdiendo por ese lado.
 
Pues ahí si paila con los equipos afectados que no prestan atención. Ellos son los que deben estar pendientes, la dimayor puede aplazar pero no lo va a hacer, así que el America nada tiene que ver ahí y no se puede desmeritar nada, que se la ponen más fácil si, pero eso es algo que es culpa del equipo afectado, es decir ya van perdiendo por ese lado.

Tenaz el acomodo y la falta de empatia. Hinchadas así dan es vergüenza.

Y bueno a ver quien dice la verdad... lo bueno de buscar fuentes oficiales

Ver el archivos adjunto 442050

Pues yo traje la noticia del vbar de caracol. No de @soydeljuniorr. De paso les dejo un update de un periodista reconocido (no querido) :

IMG_20201208_165439.jpg
 
Tenaz el acomodo y la falta de empatia. Hinchadas así dan es vergüenza.



Pues yo traje la noticia del vbar de caracol. No de @soydeljuniorr. De paso les dejo un update de un periodista reconocido (no querido) :

Ver el archivos adjunto 442051
Falta de empatia? Acomodo? Es que acaso los hinchas juegan o que? Es la dimayor la única que puede tomar decisiones.
Además no sean de doble moral, que todo hincha que estuviera en la posición del america diría lo mismo.
Obviamente yo no estoy de acuerdo en que se juegue así, y si de los hinchas dependiera, por lo menos en mi caso, votaria porque se espere a que todos estén bien, para que zizañosos no anden diciendo que la liga se la regalaron al America, que créame eso es más incomodo así se gane un titulo. Pero vuelvo y digo y comprenda bien, NO ES CULPA DEL AMERICA.
 
Falta de empatia? Acomodo? Es que acaso los hinchas juegan o que? Es la dimayor la única que puede tomar decisiones.
Además no sean de doble moral, que todo hincha que estuviera en la posición del america diría lo mismo.
Obviamente yo no estoy de acuerdo en que se juegue así, y si de los hinchas dependiera, por lo menos en mi caso, votaria porque se espere a que todos estén bien, para que zizañosos no anden diciendo que la liga se la regalaron al America, que créame eso es más incomodo así se gane un titulo. Pero vuelvo y digo y comprenda bien, NO ES CULPA DEL AMERICA.

Lo correcto es decir, que se hagan las investigaciones correspondientes y se tomen desiciones. No que los rivales tienen que mandar un equipo de bioseguridad antes de cada partido para asegurarse que hay condiciones sanitarias mínimas. Acomodo y Empatia. Por no decir simple y plano respeto por la condición humana de los jugadores. Aquí no hay "complots" ni "zizaña" el tema de los misteriosos contagios en Cali es un tema de salubridad. Algo en los camerinos? Hotel quizás? Hay muchas variables y solo dos elementos estaticos: América y pascual guerrero. Por donde hay que empezar? Por ahí. Apropósito técnicamente si es culpa del américa porque al ser local debe garantizar que el juego se pueda llevar de manera normal. Pero pues que se infecten los rivales, que hptas, que se embarre la reputación del club por una duda razonable, lo que importa es el Título.

Edit: fuentes confiables, no cuentas "patito"

IMG_20201208_181016.jpg
 
Última edición:
Necesitamos es que el Tolima de el remedio para recuperar todo el equipo de un día pa otro y que cuenten cómo redactar las solicitudes porque a ellos si les aplazaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas