Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

algo que tiene que cambiar el futbol es la manera en que se hacen los cambios, se pierde mucho tiempo en eso. debe ser como el futsal, balonmano, basktball etc. algo que salga uno y entre el otro sin necesidad de que el balon no este en juego, pa eso esta el 4to arbitro y regule eso.

Primero VAR y ahora cambios rápidos? Quieres acabar con el fútbol????
Hay que seguir perdiendo 2 minutos por falta, 3 por penal, 0.5 para saque de porteria, 4 por roja....
 
Primero VAR y ahora cambios rápidos? Quieres acabar con el fútbol????
Hay que seguir perdiendo 2 minutos por falta, 3 por penal, 0.5 para saque de porteria, 4 por roja....

Si hay que darle espacio a Eduardo Luis para que suplique que adquieran el canal premium que salvará el FPC.

La gente si que es inconsciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
los jugadores le hicieron la cama a osorio.

pensaria algo parecido con pirlo y juventus. aunque hoy gano.

no se eso con el var............a lo mejor que termine tipo nba porque es el mismo tipo de despliegue. pero la nba tiene una central independiente que monitorea todo. bueno asi es que yo lo he entendido cuando veo los juegos
 
La olla podrida en Nacional está hace rato: sacaron a Rueda y a sus sucesores de manera similar, ya no están los llamados sindicalistas y siguen saliendo técnicos, ya ningún jugador se consolida, eso es más directivo que otra cosa.
Eso si, el profe Osorio muy terco y prepotente, con semejantes jugadores y esos inventos? Se la pasaba quejándose que en Colombia juegan a contragolpear, pues adáptese a eso y contrarréstelo pero no, inventar los creativos de volantes de marca, Baldomero de 9, Lasso de extremo, Blanco de poli funcional, la defensa de 3 nunca le funcionó ni menos se consolidó con esa rotadera. Lastima que no lo dejaron terminar y ahora dejar el equipo a mitad de todo, gracia por lo hecho en el primer ciclo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Miren hacia arriba.....
veo dos...

1604407101089.png
 
Pues la mecha tiene a su hinchada feliz... Un par de cositas por cuadrar pero ya hay una idea de juego... :) Que tal el bicampeonato
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Once Caldas debería de no jugar ninguno de los partidos restantes, o al menos vs Cali y Pasto, así se pierdan 3-0 directamente. Es una irresponsabilidad con toda la gente que de una u otra manera debe participar para realizar cada partido.

Pero, la realidad será:
"DeBen jUgAr cOn Lo QuE TenGaN"
 
Once Caldas debería de no jugar ninguno de los partidos restantes, o al menos vs Cali y Pasto, así se pierdan 3-0 directamente. Es una irresponsabilidad con toda la gente que de una u otra manera debe participar para realizar cada partido.

Pero, la realidad será:
"DeBen jUgAr cOn Lo QuE TenGaN"
Cuántos covid tienen?
 

Los últimos temas