Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

Que tan malo se puede ser para que se te inventen un. "cuadrangular de ascenso" y aun si quedes de tercero? 🤭




Les dejo la fuente porque al hincha americano le encantan ls "fuentes confiables"

Ahora bien, retomando el tema que nos atañe, mientras hay algunos que juegan a la. Infección, a los escritorios y a lamberle a la Dimayor , hay gente que calladita va cerrando hocicos:

Ver el archivos adjunto 442653
Pana a usted lo violó un hincha americano o que?
 
Metieron al América a punta de var.
EHHH pero que lloradera tan infinita, en serio que por eso ya no ganan nada.

Este partido se lo dedico a @Sorrento y su combo de llorones, el América demuestra que con actitud se ganan los partidos, que a pesar de que se tuvo ausencias se peleo hasta el final, lo del VAR? para mi el primero fue bien anulado, el segundo si me parece una exageración ese fuera de lugar, pero el Junior el primer tiempo no jugo a nada, eso fue determinante.
Nacional el primer clasificado a Libertadores 2021, qué cosas Beee

Si en un torneo mediocre descendieron y se quedaron 5 años allá, en un torneo serio ni la C huelen.
jajaja tu comentario es el más chistoso de todos, para el otro año sigue así y ni los 8 van a oler ustedes.

Qué malos perdedores, igual que Teo payasito, y los rumores de Covid. Fracaso en Suramericana y en liga...
Los hinchas del Junior son así y se creen los mejores de la liga, semejante fiasco.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y soloYo
EHHH pero que lloradera tan infinita, en serio que por eso ya no ganan nada.

Este partido se lo dedico a @Sorrento y su combo de llorones, el América demuestra que con actitud se ganan los partidos, que a pesar de que se tuvo ausencias se peleo hasta el final, lo del VAR? para mi el primero fue bien anulado, el segundo si me parece una exageración ese fuera de lugar, pero el Junior el primer tiempo no jugo a nada, eso fue determinante.

jajaja tu comentario es el más chistoso de todos, para el otro año sigue así y ni los 8 van a oler ustedes.


Los hinchas del Junior son así y se creen los mejores de la liga, semejante fiasco.

Así de mal lo tengo que tuvo que venir a hacer dedicatorias? 😂 Como que le llegaron las verdades a las profundo de su ser.

Totalmente injusto para santafe que le llegue un rival cuadrado a punta de covid, escritorio y VAR.

Que payasada este fútbol.
 
EHHH pero que lloradera tan infinita, en serio que por eso ya no ganan nada.

Este partido se lo dedico a @Sorrento y su combo de llorones, el América demuestra que con actitud se ganan los partidos, que a pesar de que se tuvo ausencias se peleo hasta el final, lo del VAR? para mi el primero fue bien anulado, el segundo si me parece una exageración ese fuera de lugar, pero el Junior el primer tiempo no jugo a nada, eso fue determinante.

jajaja tu comentario es el más chistoso de todos, para el otro año sigue así y ni los 8 van a oler ustedes.


Los hinchas del Junior son así y se creen los mejores de la liga, semejante fiasco.
Total.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Así de mal lo tengo que tuvo que venir a hacer dedicatorias? 😂 Como que le llegaron las verdades a las profundo de su ser.

Totalmente injusto para santafe que le llegue un rival cuadrado a punta de covid, escritorio y VAR.

Que payasada este fútbol.
Creo que tiene que ver más tv o leer, el mismo Amaranto en entrevista en antena 2, confirmó que varios jugadores de Jr. Jugaron contra América con síntomas de manera irresponsable, pero en su naturaleza perdedora, salieron con rumores que América los había contagiado. Así que su argumento de Covid se desvirtúa totalmente, y mire el análisis del partido y el var fue acertado. Creo que son muy buenos con payasadas y chismes pero malos en la cancha, vamos Coquimbo Unido.
 
Así de mal lo tengo que tuvo que venir a hacer dedicatorias? 😂 Como que le llegaron las verdades a las profundo de su ser.

Totalmente injusto para santafe que le llegue un rival cuadrado a punta de covid, escritorio y VAR.

Que payasada este fútbol.
meme l.jpg
 

Los últimos temas