Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

Que sea chistoso no le quita lo cierto amigo, disfruten del momento y por lo demás, gracias por los buenos deseos, es muy duro mirar el torneo desde la B por cinco años y seguirse creyendo grandes.
Es más duro ser grande y que te baile el kashima jajajajaja
Y ni hablar de lo desparecidos que andan

Lo dicho, les llegue hasta el fondo de su ser 🤭.
Tu compañero, tienes al America en el fondo de tu ser jajajaja
 
el América demuestra que con actitud se ganan los partidos
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La actitud del covid en los rivales o que?
Eso con los rivales diezmados y a punta de penales es muy fácil mi amigo, pero uds comen de que son justos finalistas.
A esperar con cuantos contagiados les toca jugar a Santa Fe en la final y sino, VARmos que uds pueden
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La actitud del covid en los rivales o que?
Eso con los rivales diezmados y a punta de penales es muy fácil mi amigo, pero uds comen de que son justos finalistas.
A esperar con cuantos contagiados les toca jugar a Santa Fe en la final y sino, VARmos que uds pueden
Primero lea y luego escriba para que no pase penas, el America jugó con bajas y el Junior no tuvo ni una, pero claro como les duele que el America esté en esa final, un llorón más al combo de @Sorrento jajajajaajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soloYo
Veo mucho fanatismo del lado de los hinchas americanos, que bueno que disfruten después de tantos años condenados al ostracismo donde tocaba buscarlos con ayuda del gaula porque NO HABIAN POR NINGUN LADO.

No alcanzo a imaginar el nivel de fanatismo si tuvieran al menos 1 de las 2 libertadores que tiene Nacional (hasta el once tiene una), o si tuvieran al menos la Suramericana que ostenta Santa Fe.

En fin, buena suerte en la final a ambos conjuntos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo tampoco voy a entrar en esa discusión, usted empieza, yo solo le hago recordar datos imborrables y pues hay que darlos.
Por qué un hincha de América intenta discutir con uno de Nacional? Un equipo que es reconocido a nivel internacional por durar 5 años en la B y ser subcampeón de múltiples títulos internacionales no tiene nada que decirle a un hincha del Nacional; yo prefiero perder contra el Kashima a que me mande a la B el PATRIOTAS.
 
Ese tulio es milagroso, a parte de inocular virus a voluntad ya hasta hizo que nando y sorrento estén de "amores" todo un crack......

En 5 años pasan muchas cosas muchachos 😅 es mejor apelar a la calma que a la boconeria. Pues cuando pierdes todo ese tiempo 🤭

En lo que si tengo que hacer hincapié es que ese "crack" los tiene pagando win+. Pero si aun si le quieren hacer un altar, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Por qué un hincha de América intenta discutir con uno de Nacional? Un equipo que es reconocido a nivel internacional por durar 5 años en la B y ser subcampeón de múltiples títulos internacionales no tiene nada que decirle a un hincha del Nacional; yo prefiero perder contra el Kashima a que me mande a la B el PATRIOTAS.
Y aun así campeones en el anterior semestre y en el peor de los casos subcampeones en este. Con todo y llorones jajajaa
 
Déjelos q destilen veneno, lo único q dejan ver es q esta dolidos y de ulceras q se van a reventar si el Aberica sale Campeón de este Platanal.
 
Y aun así campeones en el anterior semestre y en el peor de los casos subcampeones en este. Con todo y llorones jajajaa
Total, como les debe arder el * que el "Abérica" sea el campeon y con chances de ser bicampeon. En qué nivel están entonces sus gloriosos equipos?

PD: Y ni hablar de fanatismo que eso se ve en toda parte, no solo en este platanal... aunque hay unos que se creen los Argentinos del futbol colombiano (ehhh Naci...), otros se creen los papas de todos, etc.
 
Total, como les debe arder el * que el "Abérica" sea el campeon y con chances de ser bicampeon. En qué nivel están entonces sus gloriosos equipos?

PD: Y ni hablar de fanatismo que eso se ve en toda parte, no solo en este platanal... aunque hay unos que se creen los Argentinos del futbol colombiano (ehhh Naci...), otros se creen los papas de todos, etc.
Somos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ahh pero para hacer rifas de Playstation si somos amigos, jajaja

Mentiras ome, sean felices, que esa marca de haber estado en la B no se quita ni con amonio cuaternario.

Igual se puede decir de ser el equipo de pablito escobar, o del mexicano, o de los ochoa o cualquier otro narco, o ser apodado el deportivo casi, o burrior tú Papá, o el celebrar una estrella que nunca tuvieron y así, puros equipos con un pasado (y un presente) para olvidar, en una liga mediocre y mal diseñada (el octavo tiene las mismas oportunidades de ganar la liga que el primero) para ajustarse a una afición que no tienen el aguante siquiera para un torneo de un año
 
que goliada le metieron al juju tu jaja

1607993779421.png
 

Los últimos temas