Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

Archivos adjuntos

  • EnW_RrQXMAAOpGs.jpg
    EnW_RrQXMAAOpGs.jpg
    116.9 KB · Visitas: 24
  • EnW_R2nW4AY8q2g.jpg
    EnW_R2nW4AY8q2g.jpg
    128.5 KB · Visitas: 30
  • EnW_RfLW8Ak7SeR.jpg
    EnW_RfLW8Ak7SeR.jpg
    145.1 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Comunicado solicitud de aplazamiento


Y tienen toda la h.pta razón!
Edit: les dejo el comunicado adjunto porque la pagina de nacional esta caida.
Parce no sabe uno que decir, a lo bien... A un Man de la comisión disciplinaria de la Dimayor le sacaron un montón de trinos muy subidos de tono en contra de Nacional. Es como si alguno de nosotros que hemos sido bien fanáticos dirigiera el FPC, allá se necesita gente seria y equilibrada, independiente del equipo tengan que sancionar.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Parce no sabe uno que decir, a lo bien... A un Man de la comisión disciplinaria de la Dimayor le sacaron un montón de trinos muy subidos de tono en contra de Nacional. Es como si alguno de nosotros que hemos sido bien fanáticos dirigiera el FPC, allá se necesita gente seria y equilibrada, independiente del equipo tengan que sancionar.


Pues acuérdate que el de la comisión de investigación de la reventa de boletas estuvo allá aplastado en barranquilla viendo el partido de Colombia Venezuela invitado por la dimayor. Así que lo que mencionas no tiene nada de raro dentro de la rata-normalidad del FPC.

Y si ves bien no es un tema exclusivo de nacional. El tema del cucuta fue tratado con la desfachatez de siempre. Lo mejor hubiera sido concederle los 3 puntos a todos (Eso paso en el futbol europeo en su momento y aquí bien gracias), al fin y al cabo ese equipo jugo con el aval de la "dimayor" muchísimo antes de esto. Una falta de respeto.

Pero por un momento partamos de que eso ya es un hecho cumplido (que no deja de ser nefasto) y enfoquémonos en este partido. Se presenta una denuncia contra el rival que es america de don Tulio que ya sabemos que es una rata mas arrastrada que el mismo Jessurum, la misma sale a favor del equipo demandante y emm no reunión y cuadramos eso. Conclusion, segundo pupitrazo para el America y a eso sumémosle que salen con la perla que dos jugadores de nacional no pueden jugar. Entonces al fin que? para puntos si se jugo pero para amarillas no. Y no solo eso van sacando resoluciones a ultima hora "para que no haya tiempo de presentar apelaciones". Les cuento patriotas ya apeló y nacional no se quedo atrás. No se debería jugar hasta que nada de esto este resuelto. Y como presionan? poniendo a su canalcito+ a anunciar con bombos y platillos el partido para que la gente se rebote. Lindo no? (como se nota que no se han dado cuentas que sus poquisimas suscripciones se van a mermar a raudales cuando uno de esos dos históricos del fpc salga de competencia y no va ni a liguilla ni nada... buena canalcito+)

Como para poner la cereza al pastel se llenan la jeta diciendo que los partidos "ahora si tienen todos var" y entonces los demás donde hubieron horrores arbitrales que costaron puntos que? bien gracias? Hay estadios que NO están habilitados para el var como techo de la equidad... y si se cruzan las cosas con santafé? los mandan a jugar a tunja como hicieron hace un tiempo con pasto?

No jodas hay que ser serios en esta vida.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Nando77
La incompetencia en el FPC no es nueva, ni si quiera lleva 10 o 15 años, recuerden que desde el 80' nuestro fútbol ha sido manejado delincuentes, por narcotraficantes y corruptos; equipos pequeños como el Unión o el Valledupar y grandes como el América, son muchos los que han estado involucrados en esa historia; y seguramente si se hace una investigación exhaustiva, no se salva ninguno; esto es lo que tenemos y lo que tendremos, nada nuevo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
La incompetencia en el FPC no es nueva, ni si quiera lleva 10 o 15 años, recuerden que desde el 80' nuestro fútbol ha sido manejado delincuentes, por narcotraficantes y corruptos; equipos pequeños como el Unión o el Valledupar y grandes como el América, son muchos los que han estado involucrados en esa historia; y seguramente si se hace una investigación exhaustiva, no se salva ninguno; esto es lo que tenemos y lo que tendremos, nada nuevo.

Y de la manera mas VULGAR resolvieron el tema

1605985232812.png


Osea los dejamos jugar porque el presidente quizo, no porque ustedes groseros y vulgares dirigentes de nacional lo piden, aproposito ahi les devolvemos su cochina solicitud sin tramitar.

Y lo del America? bien gracias sigámoslos pasando a pupitre.

No se nos olvide que todo puede pasar en un torneo donde patrocina una casa de apuestas y el canalcito que transmite se queda con 75% del producido.
 
Y el América que culpa tiene de la incompetencia de la Dimayor?

Pidió un permiso y se lo concedieron, ya si estuvo mal dado el permiso o no es cosa de la Dimayor; el América no tiene porqué pagar los platos rotos.

Si me aprueban una desfachatez pues de malas me la aprobaron. No sr. Eso se llama MALA FE.

Aunq a veces se me olvida que como estamos en el país de los vivos, no es de extrañarse.

Ahora bien a América se le han inventado cuadrangulares de ascenso* así que por favor con el cuento o de la rectitud no vengamos.

*como dato histórico ese cuadrangular, América también lo perdió.
 
Si me aprueban una desfachatez pues de malas me la aprobaron. No sr. Eso se llama MALA FE.

Aunq a veces se me olvida que como estamos en el país de los vivos, no es de extrañarse.

Ahora bien a América se le han inventado cuadrangulares de ascenso* así que por favor con el cuento o de la rectitud no vengamos.

*como dato histórico ese cuadrangular, América también lo perdió.
Que tú envidia y/o rabia contra el América no te ciegue... Antes ya habían hecho cosas para aumentar el número de equipos de la A...
 
Es inevitable pensar que lo hecho por la Dimayor este año, es para tener al América dentro de los 8, porque da más rating.
 
arena del rio. que va pasar con el metropolitano a futuro con ese nuevo ''estadio''? recien lei la noticia.
 
arena del rio. que va pasar con el metropolitano a futuro con ese nuevo ''estadio''? recien lei la noticia.
Si mal no recuerdo el aquiler del metropolitano eran alrededor de 7 millones y el 10% de la boletería, teniendo en cuenta que Junior en el mejor de los casos juega 4-5 veces al mes en ese estadio y que su asistencia promedio no es mayor a 15000 se podría deducir que el distrito dejaría de ganar entre 100-150 millones mensuales, por ubicación y capacidad el Junior podría desplazarse al Arena del Río; además hay un proyecto para que el Metropolitano sea patrocinado por una marca a cambio de llamarse 'Movistar Metropolitano' o algo así, seguramente lo hicieron previendo un posible cambio de sede del Junior, pero quien sabe
 

Los últimos temas