Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin covid ni escritorio, el equipo sin nombre muestra lo que fue desde la mitad del torneo pasado.

Millonarios primer semifinalista sin despeinarse. Se vienen los equipos de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya a esperar a ver cuando se pueden jugar los partidos restantes, los de la llave de Nacional están aplazados. VIVA EL PARO CARAJO!!
 
La verdad no, ni Equidad ni Tolima son equipos que me preocupen; por historia, títulos y jerarquía, Nacional debería ganarles cada que jueguen pero en el fútbol no solo eso se necesita.
La historia en los últimos 5 años , marca otra cosa con Tolima.
 
Semi rola? Un rolo en la final? Otra vez Junior-millos en semis?

Vamos yuyu a hacer un "rolo's slayer"
 
Última edición:
Semi rola? Un rolo en la final? Otra vez Junior-millos en semis?

Vamos yuyu a hacer un "rolo's slayer"

Eso de "final rola" fue horrenda maldición.

Una vez más me acuerdo del enano #$#"$$&$#" de vladimir que nos hizo la fiesta por primera y no única vez.

Igual aun falta mucho pelo pa moño. Como dije ahora si toca contra equipos reales, no con mentiritas pandemicas.
 
hola, soy hincha del america y el partido de ayer estuvo muy bueno. america fue superior a millonarios en juego y pues ni modo que no entraron esos goles en el primer tiempo.

bueno, suerte a los demas equipos.
 
Excelente, pasó uno de los equipos de verdad.

Equidad campeón o 'too soon'?
 
La historia en los últimos 5 años , marca otra cosa con Tolima.
Y aún así son hijos nuestros históricamente.
Aquí acaba para nosotros el torneo, nos unimos al America y Santa Fe. Dos palazos y penal errado, eso no puede pasar si quieres avanzar en finales.
Ajá los equipos de verdad y ya el nacional, santa fé lo mandaron para casita jajajaja
Ya estábamos en ella, no?
 
Qué pasó Nacional? Antes eras grande.

0e0aa28e61024755896ddde3f9ebda5c.jpg
 
Qué pasó Nacional? Antes eras grande.

0e0aa28e61024755896ddde3f9ebda5c.jpg
Los grandes también pierden mi pai, ahí en disputa no hay ninguno que nos pueda quitar la grandeza, que preocupación puede haber?

El juego de Cali vs Tolima queda para el otro fin de semana? Como van acomodar el calendario de los otros equipos?
 
Realmente los que salen a chistar fueron los que se ganaron los títulos en un examen de laboratorio.

Me quería referir a ellos de una manera despectiva pero no es posible, nombre, no tienen, logo tampoco.

Difícil así.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas