Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja sacaron un dato creo de henao x espn ,hace 49 anos que no quedaban los equipos de colombia eliminados en primera fase en tres anos de seguido. estamos en la olla

a lo mejor hasta por esto se tendra algun paro.
 
Vergüenza completa lo de Nacional ayer y mayúscula sumándose a lo de los equipos del FPC en torneos internacionales. Quizás nos creímos que si eramos la 5ta mejor liga del mundo...


En Nacional es vergüenza tras vergüenza desde la salida de RRR y no es sólo por DT y jugadores, esto es dirigencial, al mejor estilo de equipo chico: llegue a torneo internacional por la plata, promueva 2 o 3 juveniles y reclute unos cuantos colombianos del exterior que estén inactivos. Eso tiene que ser rentable si lo siguen haciendo semestre tras semestre y como a los directivos no los van a tocar, que siga el circo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Los equipos colombianos en Libertadores:

tenor.gif
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Nando77
Lo que me he instruido escuchando este Podcast, recomendado.

 
Lo que me he instruido escuchando este Podcast, recomendado.


El capitulo de la copa américa que se gano Colombia es muy muy ilustrativo de lo que nos querían hacer OTRA VEZ. Pero ni eso pudo el marrano.

Por si alguien le interesa este es el link. https://t.co/zcnXcGhVDg?amp=1
 
candela lo de james

tendra que ver en lo de la ultima fecha eliminatoria o nada?
 
Cancelado por 6 vez el partido entre Cali vs Tolima.
Alguna vez se jugará?
 
miami? bien mal que andan de dinero aca ya la gente va a los eventos publicos
 
Si no hay pan, no hay circo. De admirar las "barras bravas" que se unieron a impedir que con fútbol (al menos por dos meses) nos sigan tapando la realidad como lo han hecho siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón y Sorrento
ancelotti dt del real madrid y suena benitez para el everton

no paran las aventuras de james
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas