Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya muy poco aca no?

no tengo el dato pero que barbaridad los equpos brasileros de a 5,6 , ahora el gremio le esta clavando a un equipo de venezuela 8.
 
Bayern campeón de Alemania por 9a vez consecutiva.

Los demás equipos: fag ya

31297123
 
los equipos colombianos haciendola santa fe y tolima.

mas bajo no se puede caer.

santa fe ya va perdiendo 2-0 con la formacion E de river

tolima no le mete gol ni al arco iris aunque es como cosa Comun del FPC
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
los equipos colombianos haciendola santa fe y tolima.

mas bajo no se puede caer.

santa fe ya va perdiendo 2-0 con la formacion E de river

tolima no le mete gol ni al arco iris aunque es como cosa Comun del FPC
Con la E de river y con un jugador de campo lesionado como arquero
 
Qué humildad lo de los jugadores de Santa Fe, no hicieron nada para apoyar al paro nacional..definitivamente el FPC esta jodido.....antes de milagro nos dejan participar en esos campeonatos internacionales.
 
Última edición:
hace cuanto no pasa un equipo de colombia a segunda fase de liberadores?

estamos ya muy peruanizados.
 
Yo no entiendo el enfado de la gente porque santa fe no se dejo ganar, es verdad, contra medio river no jugaron a nada pero que mediocres muchos hinchas en serio.
Ellos se eliminaron solitos al empatar los 3 partidos de local. Y muy mediocres en serio, van y le ganan al Fluminense en el Maracaná y no pueden con un equipo tan limitado como Santa Fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ellos se eliminaron solitos al empatar los 3 partidos de local. Y muy mediocres en serio, van y le ganan al Fluminense en el Maracaná y no pueden con un equipo tan limitado como Santa Fe.
Exacto y lo peor creo, me corrigen si algo, Santa fe jugaba de local es decir que en Ecuador tenian aún más ventaja. Una vergüenza este futbol Colombiano.
 
Que papelón el que año tras año hacen los equipos colombianos en la Libertadores, en la actualidad creo ya estamos al mismo nivel de Bolivia.
Solo participan no compiten los torneos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y FroYo22
Que papelón el que año tras año hacen los equipos colombianos en la Libertadores, en la actualidad creo ya estamos al mismo nivel de Bolivia.
Solo participan no compiten los torneos.
Y en Sudamericana también, Equidad y Tolima muy mal, faltará ver si los eliminados de Libertadores en 3er lugar les da para entrar y no continuar el papelón
 
Y el equipo que dizque iba a sacar la cara por Colombia, pasando también penas hoy.
En serio yo me pregunto, es que acaso el sueldito que les pagan a estos jugadores no les es suficiente para por lo menos meter garra y pensar en el pais? La vergüenza que están mostrando por Dios!
Yo por la mitad de ese sueldo corro más que mbappe.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas