Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 II

Se poposeó

FB_IMG_1660917924500.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Mk se la tienen pero adeeeeeeeentro 🤣
Creo que Jarlan se las tiene bien adentro y no han podido desquitarse.

9667AC38-CA67-4FB4-A724-D993AA05B96B.jpeg


Del mismo modo pero en sentido contrario: eliminados, bailados, goleados, perdonados en rojas… eso si, ni con 3 goles de ventajas dejan de tirarse al piso a perder tiempo.

Que va hablar Viera de poposeadas con 4 subcampeonatos de cuenta de Nacional.

AE6715E4-FD5B-4251-82B9-E34D9174F262.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Quién no se tira al piso con la leñera que estaban dando. Ni con el árbitro que tienen en nómina pudieron.
Bahhh son un equipo muy cagon que van es a perder tiempo a todas partes.
Árbitro en la nómina el del partido de ida que les regaló un penal, dejó de pitar otro y reversó una roja… disfruten las semifinales y el show de Viera.
 
Bahhh son un equipo muy cagon que van es a perder tiempo a todas partes.
Árbitro en la nómina el del partido de ida que les regaló un penal, dejó de pitar otro y reversó una roja… disfruten las semifinales y el show de Viera.
Vi el partido y la verdad NO ME GUSTO, que mal arbitraje el de este señor, y que cantidaaaaaaad de perdida de tiempo a cada rato paraban el partido, la diferencia con el futbol ingles es de aqui a Neptuno, ya veo porque la gente hoy mejor prefiere enterarse por boca de otro o ver las noticias que pagar win+ lleno de comerciales encima este canal que dice ser premium, en fin he visto el futbol mexicano y es mas dinámico, se ve que en ese pais apuestan mucho por esa liga y no paran a cada rato los partidos como en Colombia, falta mucho por mejorar en esta liga, y se burlaran de mi pero me parece mejor la liga femenina donde juegan mas sin parar a cada rato el partido como en la liga betplay de hombres, lastima que hoy les quieran cerrar el campeonato por falta de apoyo.
 
El arbitraje es nefasto partido tras partido, a todos les dan, a todos les quitan pero venir a tirar popo solo para un lado si es estar muy desubicado, máxime si son del equipo que más penales les han pitado este año.
El que gana es el que goza, que siga el show
 
Bahhh son un equipo muy cagon que van es a perder tiempo a todas partes.
Árbitro en la nómina el del partido de ida que les regaló un penal, dejó de pitar otro y reversó una roja… disfruten las semifinales y el show de Viera.

Estoy totalmente de acuerdo en lo cagon y pierde tiempo. El equipito electoral es campeón en eso, pero... A lo bien el árbitro si se le olvido echar a 3 de nacional y que mano de pata tan brava.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estoy totalmente de acuerdo en lo cagon y pierde tiempo. El equipito electoral es campeón en eso, pero... A lo bien el árbitro si se le olvido echar a 3 de nacional y que mano de pata tan brava.
Claro, es que yo lo mencioné hace rato: perdonados en rojas. Solo que se les olvidó el partido de ida que ahí si los llevaron en coche…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Y el llamado de los jugadores a la selección pal Mundial... oh wait...

Asi por encima en nuestro caso en la primera final no hay dos jugadores por los super dos amistosos de la "tricolor" y Para el partido de vuelta no esta otro jugador por llamado a selección.

Totalmente nefasta esa farzayor.

Edit:

Pero por otro lado hay peores... Ecuador volvio a eliminar a Chile del Mundial :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1663341465058.png


Meme Reaction GIF
 
Última edición:

Los últimos temas