Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xeneizes 🤝 Junioristas

1699132517773.png
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Buenos días. 😌
¿Quién será el que anda ofreciendo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1446.jpeg
    IMG_1446.jpeg
    170.1 KB · Visitas: 22
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77
Eso es demostrando... Con evidencia y si es así, que paguen cana... Pero que yo sepa, ningún directivo del Cali ha pagado cana o parecido

EDIT: Ya respondió el Cali

FB_IMG_1699203441504.jpg


Lo que había dicho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Sí, que denuncien los del Chicó quién fue el que ofreció, porque es muy conveniente decir que les ofrecen pero no quién. Como quien dice… “deme lo que pido o le hago un escándalo” y mientras tanto tiene todo ahí, a fuego bajo.

Y claramente el Cali no va a salir a decir “si, fuimos nosotros o alguien que nos representa, pedimos disculpas” 😂😂😂 esperar eso es ser muy inocente, tanto como creer que por esa declaración ya se lavaron las manos completamente.

Hasta ahora es el mayor sospechoso pues sería el directo beneficiado, eso hasta que denuncien quién fue.
 
Si hay necesidad de salir a dar una explicación si no se les señaló directamente como los responsables?

Eso siempre ha existido en el fútbol y nunca lo van aceptar, hacen bulla es cuando no les conviene lo que les ofrecen?
 
Si hay necesidad de salir a dar una explicación si no se les señaló directamente como los responsables?
Qué explicación dio el Cali de qué? Salió a decir lo que todo el mundo diría... Que repudia los hechos y que muestren con evidencias quién fue para que los metan a la cárcel y ya

Y Pimentel siempre armando bollo donde no hay
 
Viniendo de Pimentel se puede garantizar que es carreta. Yo sinceramente creo que fue a pedir y lo mandaron a la 💩.

Hay más de verdad en las "anécdotas" del FPC qué en este show.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Qué explicación dio el Cali de qué? Salió a decir lo que todo el mundo diría... Que repudia los hechos y que muestren con evidencias quién fue para que los metan a la cárcel y ya

Y Pimentel siempre armando bollo donde no hay
Sacar comunicado es dar una explicación, sin acritud.

Pimentel es mañoso y si que tiene “anécdotas”
 
Bueno nueva final por la copa, si no me apuran, bastante "cagona". Ambos equipos complicados con equipos clase B.
 
Bueno nueva final por la copa, si no me apuran, bastante "cagona". Ambos equipos complicados con equipos clase B.
Sera que si pierden los panaderos, salen con alguna excusa y que Ochonarios se jugo el partido de la decada y no se cuantas desviaciones mas?
 
Sera que si pierden los panaderos, salen con alguna excusa y que Ochonarios se jugo el partido de la decada y no se cuantas desviaciones mas?

No creo, vienen bastante mal (ambos equipos de hecho), además recuerda que para ellos solo es una copita sin trascendencia.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
No creo, vienen bastante mal (ambos equipos de hecho), además recuerda que para ellos solo es una copita sin trascendencia.
Millos tiene revancha si gana esa pues la perdió en 2013 contra nosotros.

Será quizás el desempate en titulos disputados entre ambos equipos, millos tiene Superliga y Liga (si logra esta haría el "triplete"), Nacional Merconorte y la copa ya mencionada.

Si nosotros la ganamos, sería la segunda contra ellos y la 6 en el historial, nada más.

Los equipos grandes juegan finales, ganan y pierden, obviamente como hinchas de equipos grandes, les ponemos la obligación de ganarlo todo, pero si no se pudo, pues ya que, aguante el bullying.

Pd-No sé por qué sufren tanto los que deberían estar pensando en jugarse el partido de la vida para no quedar tan cerca al descenso...
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y DarkPoe
Millos tiene revancha si gana esa pues la perdió en 2013 contra nosotros.
Que cosita ya desde este momento sacando el paraguas

Si nosotros la ganamos, sería la segunda contra ellos y la 6 en el historial, nada más.

Los equipos grandes juegan finales, ganan y pierden, obviamente como hinchas de equipos grandes, les ponemos la obligación de ganarlo todo, pero si no se pudo, pues ya que, aguante el bullying.
Nosotros, pero despues, les exigimos... Que es esto, algo estilo La Santisima Trinidad?

Ah, y aguante el bullying es una cosa, pero tratar de esquivar y desviar la atencion entra en eso?
 
Que cosita ya desde este momento sacando el paraguas


Nosotros, pero despues, les exigimos... Que es esto, algo estilo La Santisima Trinidad?

Ah, y aguante el bullying es una cosa, pero tratar de esquivar y desviar la atencion entra en eso?

Cálmate ome Vicky Davila
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: AGuerrav y SAGA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas