Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre FatPoe… acudiendo al soborno para clasificar a los 8… vergüenza.
 
Jjajaja Nando, él solo sabe tirar puyas a Nacional y sus hinchas, porque nos ama. Le prohibes hablar de Nacional y se queda sin personalidad. 😂🤣 tú tranquilo.

Lo cierto es que esa final NO es una revancha de la liga, y tampoco creemos que la copa es una “copita” como dice Sorrento.

Hay que aclarar que cualquier partido entre Nacional/Millonarios/America así sea benéfico, amistoso, de barrio, de menores, siempre se va a querer ganar y al otro le va a doler. El que aluda a otra cosa está es disimulando la llorada.

Ahora, que duela es una cosa… y otra totalmente diferente es decir que porque nos ganen una final entonces ya son más grandes. Eso no es desviar ni esquivar nada. La grandeza se mide en títulos y hasta que Nacional deje de ser el líder en eso, no hay nadie más grande. Son 32 en total. 😉

End the.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Se puso bueno el cuadrangular con la entrada de Junior y Cali. Clásicos es lo que habrá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1529.jpeg
    IMG_1529.jpeg
    369.3 KB · Visitas: 15
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77
Bueno, el Cali después de jugarse el partido de la década y sumado a las dádivas que hicieron que se regalaran los del Chicó, entró sufriendo, pero bueno, ahora sí
 
Papá Tolima jugándose el partido del siglo, Ochonarios haciendo la de siempre y el aBérica regalando el liderato haciendo cambios

Les cuento las dádivas fueron en Santa Marta, donde el DIMinuto goleó facilito
 
Ya la Dimayor no tiene ni vergüenza con sus sorteos, se sabía desde el lunes.

20231108_221539.jpg


Y de lo del "grupo" de la muerte también...

IMG-20231108-WA0014.jpg
 
Última edición:
Ya la dimayor y casa de apuestas dijieron qué la final es Cali vs Millonarios, guarden este post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya la dimayor y casa de apuestas dijieron qué la final es Cali vs Millonarios, guarden este post.
El Cali no tiene como sacar mas de 7 puntos en ese cuadrangular... Por favor

PD: Con gusto me comeria mis palabras, pero muy seguro que no pasa
 
Que optimismo, este semestre Nacional no le ganó a ninguno de los 7 clasificados a los 8…

Lo de la roja hoy de Rojas a Jader es lo más puerco que se ha visto… desde el último escándalo del arbitraje que no debió ser hace más de 8 días

Ya la dimayor y casa de apuestas dijieron qué la final es Cali vs Millonarios, guarden este post.
Y sale el Cali campeón, no lo digo en broma.
 
Que optimismo, este semestre Nacional no le ganó a ninguno de los 7 clasificados a los 8…

Lo de la roja hoy de Rojas a Jader es lo más puerco que se ha visto… desde el último escándalo del arbitraje que no debió ser hace más de 8 días


Y sale el Cali campeón, no lo digo en broma.

Hubo otra roja hoy contra equidad, cuantos habrán apostado a esas dos misteriosas rojas?

Eso de betplay tiene que acabarse si o si.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y SAGA
Buen grupo para que Nacional demuestre ser el mejor del FPC.

Ahora sí los hinchas vuelven al estadio?
 
Buen grupo para que Nacional demuestre ser el mejor del FPC.

Ahora sí los hinchas vuelven al estadio?
Benjamin y Navarro se frotan las manos con los precios que van a poner y a desquitarse de la “protesta”
Hasta que ese par de nefastos no se vayan o no hagan un mea culpa bien hp, allá no vuelvo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas