Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahí va nacional con su nadadito de perro, no solo elimino a los rojos, casi amarro a las aguilas con el cupo a libertadores por reclasificación
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y AGuerrav
Eso de Aguilas si es muy raro, tremendas campañas y “caerse” en finales? Ese segundo penal del sábado… ni en el torneo prejuvenil que juega mi hijo pues.
Todo es suspicacia con esas apuestas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Pino Calad, no?
A él sí, seguro, pero también en radio aunque últimamente poco escucho esos prepago. Solo salvo al Dr. Peláez.

Acá, en redes, en los estadios nos damos duro, memes, discusiones interminables y demás pero muy pocos somos conscientes que este FPC está más putrefacto que un *****, solo que nos es difícil desligarnos de lo que nos ha acompañado gran parte de nuestras vidas.

Respondiendo seriamente a lo de ayer, Nacional y América jugaron a salir a vacaciones de una vez, mala suerte para ellos que nos encontramos ese gol ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento
Dios mío, con razón nos odian.
 
Ni para estorbar sirvió Cali. Ahora contra Junior se juegan el honor.

IMG_20231130_074743.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nando77
Ni para estorbar sirvió Cali. Ahora contra Junior se juegan el honor.

Ver el archivos adjunto 578663
Al Cali le metieron el brazo ayer, con una roja que no le sacaron al del Tolima y con ese gol anulado sin sentido... Ojo, esto no quiere decir que el Cali no esté en nada y que mucho premio fue entrar a los 8, pero igual dije que si hacía 7 puntos era mucho...

Igual ese Tolima es finalista fácil
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y aliricu
El grupo B se "puso bueno" pero creo que Nacional y América son los jueces de DIM y Millonarios que son los que tienen las mayores posibilidades.

En el partido de ayer, creo que Nacional debió terminar con 9 jugadores, la de Perea no me pareció para roja porque no fue intencional y no ve al rival pero si es uso desmedido de fuerza, pero la de Palacios, un pisotón al tobillo de un americano si fue muy clara... la misma de Daniel Torres el domingo o no se si es que acá en Colombia eso no lo aplican.


No deja de sorprender que al Dim le hayan pitado 16 penales en este torneo (5 meses), curioso que si esto fuera para Nacional, Millonarios, Junior, tendrían el grito en el cielo. No digo que no hayan sido penales, sino que es curioso y hasta parece record.

Esperar como termina esto, faltan 2 partidos para nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En el partido de ayer, creo que Nacional debió terminar con 9 jugadores, la de Perea no me pareció para roja porque no fue intencional y no ve al rival pero si es uso desmedido de fuerza, pero la de Palacios, un pisotón al tobillo de un americano si fue muy clara... la misma de Daniel Torres el domingo o no se si es que acá en Colombia eso no lo aplican.

No deja de sorprender que al Dim le hayan pitado 16 penales en este torneo (5 meses), curioso que si esto fuera para Nacional, Millonarios, Junior, tendrían el grito en el cielo. No digo que no hayan sido penales, sino que es curioso y hasta parece record.
El problema es el arbitraje y peor aún, el VAR que es totalmente desastroso, xq pitan unas cosas que uno ni idea qué pitaron (ejemplo, el último partido del Cali, el gol que le anulan a Mera) y dejan de pitar unas cosas que uno tampoco sabe... Es un total desastre
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Creo que es hora de que los escarlatas se pongan serios en el grupo y sumen en la reclasificación, quien quita se les dé el milagrito teñido de verde
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que goleada tan brava, todita del técnico con ese equipo tan débil con el que salió a jugar, el papelón que se viene en lo poco que van a tener de libertadores, va ser peor
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas