Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo jodido que es jugar en Palmaseca y lo poco que sancionan esos desórdenes de allá.
A lo bien, no? Esa gente que se caga partidos si es lo peor

En otros temas, aprendamos un poquito de anatomia

1701641737469.png
 
Wow tremenda goleada, el partido estuvo parejo? Al menos en estadistica, el pasado posesion de 70%, del dim. no he visto un medellin tan dominante o debilidad de nacional.

No creo que tolima la gane si llega .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Nonas, para contar los 5 (que si no se acaba el partido, pudieron ser mas) que les metio el DIMinuto... Y de visitante

Olvidense, el Cali puede estar mal y remal, pero no se deja groserear asi de cochino y en casa
Era previsible y más con el planteamiento de Bodmer. Un solo volante de marca, Jayder Asprilla que no era titular hace 5 meses y justo lo pone hoy (es de Élite Player), Castro Devenish que apenas el partido pasado regresó al juego y ante un Medellín que adelante es potentisimo.
Vergüenza por donde se mire, pudo ser peor pero es un baño de realidad para que la gente no olvide que a pesar de esa copa ganada hace 10 días, somos un desastre administrativo, deportivo, dirigencial.

Este semestre ha sido el de mayor antirecords, hoy, uno más, 23 años sin perder 4 clásicos consecutivos.

Ya que, que llegue el otro torneo y esperar los refuerzos de Equidad, Patriotas y demás.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Sorrento
Ese gol que se hace Montero que?
Nacional es memes, risas, tendencias por la humillación y llega millonarios a compartir el lugar con nosotros…
Olvidate, hoy no baja a nadie de el pedestal de humillacion a TacoPan... Un gol de rebote ahi que medio algo no se compara con la manita
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento
En tu pequeño mundo antinacional no, en el mundo real si.
Anda gana un partido LPMQTP
Mi mundo no es antinacional... Mi mundo es antibocones, y si mañana los de Ochonarios empiezan a boconear, ahí estaré... De momento, los del DIMinuto no están boconeando (que haya visto) y los del Tolima tampoco... Los del Burrior van a salir a celebrar obviamente si pasan, pero están ahí en la cueva callados

Igual, normal que pensés que todo el mundo gira alrededor de TacoPan
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Marcus.
Mi mundo no es antinacional... Mi mundo es antibocones, y si mañana los de Ochonarios empiezan a boconear, ahí estaré... De momento, los del DIMinuto no están boconeando (que haya visto) y los del Tolima tampoco... Los del Burrior van a salir a celebrar obviamente si pasan, pero están ahí en la cueva callados

Igual, normal que pensés que todo el mundo gira alrededor de TacoPan
La policía antibocona tiene el más bocón de todos… vea pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas