Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta rima, que belleza
Trove trove compañero…

‘…y después de todo
El peor BOCÓN…
… terminó siendo el FatPoe 🎵🎶

No darle vergüenza 🤣

Por otro lado, otra vez en el último suspiro ganamos y pues, por fin después de 2 años y medio de no hacerlo allá y quitarles una racha de 10 partidos sin perder de local.

Actualizado el video:

Ambos eliminados, lo demás es cháchara pero si fue más malo lo de los azules que luego de ganar los 3 primeros partidos, perdieron los 3 siguientes, eran los más opcionados a repetir final.

Éxitos a los finalistas, nos vemos el otro semestre.

Pd- el peor equipo de los cuadrangulares no ganó ni un solo partido, y su hincha insigne cargando a los rivales, terminó siendo el peor bocón que los que persigue, pobrecito!
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: Marcus. y Nando77
si va tolima la gana el dim y si va el junior la gana tu papa al dim. queda la segunda.
 
Última edición:
El peor bocon? Acaso en algun momento he dicho que el mundo da vueltas en torno al Cali? Que todos se juegan el partido de la decada cuando juegan contra el Cali? Ademas, yo dije que el Cali no tenia nada de entrada y dije que el Cali era re malo... Por favor, ubiquese

El peor bocon es el que dice que despues de no se cuanto se gano en un partido que a nadie le importaba y sacar pecho

Con eso que acaba de escribir se confirma más, tremendo boconazo pero él se sigue creyendo troll.

Autocapturese señor policía antibocones 🤣🤣🤣

Gana un partido LPMQTRP!
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: SAGA y Marcus.
1701951333007.png
 
Tolima llego Lejos en este torneo, de estar por allá en el puesto 17 a clasificar a los cuadrangulares, lograr la clasificación a la copa sudamericana pues eso es un gran logro.

Como habia dicho anteriormente Junior venia motivado para enfrentar a los pijaos y estos pues llegaron con el golpe de haber caído con Aguilas.

Vi los goles y la verdad no veo en donde tuvo culpa el arquero Vargas....
 
Tolima llego Lejos en este torneo, de estar por allá en el puesto 17 a clasificar a los cuadrangulares, lograr la clasificación a la copa sudamericana pues eso es un gran logro.

Como habia dicho anteriormente Junior venia motivado para enfrentar a los pijaos y estos pues llegaron con el golpe de haber caído con Aguilas.

Vi los goles y la verdad no veo en donde tuvo culpa el arquero Vargas....
Gracias Faryd
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sorrento
Tolima llego Lejos en este torneo, de estar por allá en el puesto 17 a clasificar a los cuadrangulares, lograr la clasificación a la copa sudamericana pues eso es un gran logro.

Como habia dicho anteriormente Junior venia motivado para enfrentar a los pijaos y estos pues llegaron con el golpe de haber caído con Aguilas.

Vi los goles y la verdad no veo en donde tuvo culpa el arquero Vargas....
Tuvo la culpa cuando decidió ser portero.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce y FroYo22
Diciembre 8 Millonarios 0
Diciembre 5 Nacional 0

Y tu equipo, realmente marcó historia?

Felices velitas perros.
 
Saludo.
¿Los que tienen en su móvil la app ViX, pueden ver estos partidos de la Liga Fútbol de Colombia en streaming gratuitamente?
Si es afirmativo, ¿les permite emitir a dispositivo streaming a TV?
Ver el archivos adjunto 579404

hasta donde se, el acuerdo con el futbol colombiano es que solo se ve en la señal de VIX de Estados Unidos.... y es solo pagando la suscripción de Vix+ alla en USA.

El canal de VIX Colombia no muestra el partido en vivo, ya que para eso esta WinSports.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
hasta donde se, el acuerdo con el futbol colombiano es que solo se ve en la señal de VIX de Estados Unidos.... y es solo pagando la suscripción de Vix+ alla en USA.

El canal de VIX Colombia no muestra el partido en vivo, ya que para eso esta WinSports.
Vix+ tiene toda la liga colombiana en México y USA. Yo lo tengo y la anualidad es muy muy barata. Pagué aproximadamente 110.000 pesos colombianos por todo el año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas