Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vix+ tiene toda la liga colombiana en México y USA. Yo lo tengo y la anualidad es muy muy barata. Pagué aproximadamente 110.000 pesos colombianos por todo el año.
Y que tal el servicio?? No hay caídas como Win Online??? Pensaba comprar Vix+ mensualmente. Por el momento me toca oírlos en La Cariñosa/Antena 2 AM y RCN Básica AM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
toda? creo dan 4 partidos FroYo22 , yo tengo premium me salio gratis. pero para pasar al otro app da pereza piratin mas bien.

dan dos partidos gratis en el estandar, tambien dan de brasil y argentina.

aca la champions es gratis. por tudn que es de la misma gente de vix
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y AJVilla26
Y que tal el servicio?? No hay caídas como Win Online??? Pensaba comprar Vix+ mensualmente. Por el momento me toca oírlos en La Cariñosa/Antena 2 AM y RCN Básica AM.
Podría mejorar el bitrate, la verdad. Pero no hay caídas ni problemas. De hecho, se pueden ver las repeticiones hasta 48 horas después.
toda? creo dan 4 partidos FroYo22 , yo tengo premium me salio gratis. pero para pasar al otro app da pereza piratin mas bien.

dan dos partidos gratis en el estandar, tambien dan de brasil y argentina.

aca la champions es gratis. por tudn que es de la misma gente de vix
Dan todos los partidos, al menos aquí en México. Incluso abren varias señales cuando son simultáneos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y AJVilla26
Pagué aproximadamente 110.000 pesos colombianos por todo el año.

¿Y ya probó que le sirva el VPN en server de MX? Eso es lo primero que debe garantizar.

Es decir, si se está en COL es conectarse con VPN a MX?

Y para ese valor de $110k. Fue gracias a la conversión o hubo un código de descuento?

Los pagaste hace poco? A mi sale claro está en COL. $220k.

A mi criterio si Win Sports costará 10k mensual con gusto se los pago, pero pagar 23k o 30k mes, tampoco!, la eterna discusión sobre el pago de este fútbol... Yo me conformo con ver al equipo q me gusta y yay uno q otro partido... Es lo tenemos...

El año pasado en ciber lunes o viernes hubo una promoción y este año no la sacaron...

Esto fue el año pasado...

Screenshot_2023_1210_093450.jpg


Esto q afortunadamente la tarjeta la cambie y estaba con renovación automática, y no pudo durante días cobrarse.

Screenshot_20231210_093803.jpg


en fin... Si esta esa opción de Vix+, a ese precio competitivo se evalúa la compra..

Finalmente, por pura ignorancia, pero una vez se compra para poder ver toca siempre VPN?, verdad?.. gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Podría mejorar el bitrate, la verdad. Pero no hay caídas ni problemas. De hecho, se pueden ver las repeticiones hasta 48 horas después.

Dan todos los partidos, al menos aquí en México. Incluso abren varias señales cuando son simultáneos.

Excelente. Voy a intentar comprarlo con la tc instalar la app, en mis Chromecast y LG webOS. 👍

¿Y ya probó que le sirva el VPN en server de MX? Eso es lo primero que debe garantizar.

Es iba a decir yo, se necesita una VPN para acceder a VIX+ porque esta bloqueado para todos los países excepto México y Estados Unidos.

Tocaría probar con alguna como NordVPN o ExpressVPN para ver si sirve o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJVilla26
Update: Pedí el trial de 7 días creando la cuenta desde la plataforma Colombiana y no hubo manera de ver Win+ ni de ver cualquier evento deportivo en vivo. Aunque sí pude ver el catálogo de esos países.

Utilice VPN de pago tanto en México como en USA y no lo logré. Quizá la cuenta deba crearse directamente desde México o USA para que lo permita.
 
otra forma es usar vpn con algun familiar. como usar tu red fuera de tu casa. los routers asus tienen esa funcion. seria como usar la ip del famliar en algun otro sitio. sorry el off topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No se de que lado (asumo que del Junior) , "anecdotas" van a haber.

Ver el archivos adjunto 580177
La denuncia es por otro arbitro.

En una especie de escalafón de arbitros él estaba en el puesto 16 y el que lo demandó en el puesto 2. Y le dieron prioridad a este para ser arbitro FIFA o algo así es que es. También relacionado con eso de Oscar Julián Ruíz así que muy probablemente hasta con nalga pagó el favor.
 
No se de que lado (asumo que del Junior) , "anecdotas" van a haber.

Ver el archivos adjunto 580177

La denuncia es por otro arbitro.

En una especie de escalafón de arbitros él estaba en el puesto 16 y el que lo demandó en el puesto 2. Y le dieron prioridad a este para ser arbitro FIFA o algo así es que es. También relacionado con eso de Oscar Julián Ruíz así que muy probablemente hasta con nalga pagó el favor.
La comunidad del anillo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas