Sony F.A.Q. Sony Ericsson

Saludos... Antes que nada, gracias por este buen post, soy nuevo aqui y tengo una duda con lo del IMEI, lo verifique y todo esta igual a excepcion de 2 numeros que estan hasta el final (-02), no se si esto perjudique de alguna manera y si es así como podría solucionarlo?? Gracias nuevamente y espero su ayuda
 
yo no sabia lo del imei lo realize el flahs la diferencia es ke el imei del celulratiene como 2 o 3 numeros mas del verdadero
ke ago me aparece comunikese con su.................
 
juandavid_ramir dijo:
yo no sabia lo del imei lo realize el flahs la diferencia es ke el imei del celulratiene como 2 o 3 numeros mas del verdadero
ke ago me aparece comunikese con su.................

eso es porque no ha subido el custom pack en el primer post esta la informacion de como hacerlo
 
Que tal NIBOGO, nunca he flasheado mi telefono, es un w600, pero mi duda es que el IMEI tiene 2 numeros de mas (-02) a comparacion del original, no se si pueda perjudicar de alguna manera o que podria hacer? gracias de antemano
 
Ayudenme, hize todos los pasos bien pero cuando voy a entrar a la carpeta fs del far manager me sale esto y de ahi no pasa

ademas se prende la pantalla y queda en modo usb
 
phrekaru dijo:
Ayudenme, hize todos los pasos bien pero cuando voy a entrar a la carpeta fs del far manager me sale esto y de ahi no pasa

ademas se prende la pantalla y queda en modo usb
que cel tiene?
le falta poner el main fake para accesar al far busque el main fake para su cel
 
phrekaru dijo:
es normal que se quede pegao ahi el far, ya le puse el fake pero ahora si no se prende en modo usb?? ayuda!!!!
estuve pensando y pues a lo mejor podria ser su carpeta sepf que no este bien o que le
falte algo pruebe con esta:
http://www.***********/file/16142884/abf21596/SEPF010051_patched.html?s=1
 
phrekaru dijo:
es normal que se quede pegao ahi el far, ya le puse el fake pero ahora si no se prende en modo usb?? ayuda!!!!

dele un solo click al fs si es hay donde se traba y le da en view de pronto asi se le soluciona
 
Hola Laneros, soy nuevo en esto y les comento que he tratado de flashear mi cel con phone xs++, pero en donde esta el phone xs++ hay 2 carpetas, una que dice files to upload y otra que dice own custpack y quisiera saber onde se pone el custom pack (que son 8 archivos verdad?) creo que es en files to upload pero estoy confundido:s , les ruego su ayuda. aprovecho para comentarles que tambien lo intentre flashear con el far manager pero me trababa en una pantalla gris como la del post de arriva y de ahí no pasaba, por eso me decido por el phone xs++. de antemanao Gracias=)
 
Muy agradecido por tu información, creo que voy bien hasta ahora...voy en el paso...
8. en el phone xs++ le dan en flash y a esperar
pregunta...¿como se que el proceso ya termino?..Gracias.
 
Killer Boy dijo:
Hola Laneros, soy nuevo en esto y les comento que he tratado de flashear mi cel con phone xs++, pero en donde esta el phone xs++ hay 2 carpetas, una que dice files to upload y otra que dice own custpack y quisiera saber onde se pone el custom pack (que son 8 archivos verdad?) creo que es en files to upload pero estoy confundido:s , les ruego su ayuda. aprovecho para comentarles que tambien lo intentre flashear con el far manager pero me trababa en una pantalla gris como la del post de arriva y de ahí no pasaba, por eso me decido por el phone xs++. de antemanao Gracias=)

en files to upload hace una llamada tpa en tpa una llamada preset en preset una llamda custom y aqui pone los 8 archivos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen15.png
    Imagen15.png
    324.3 KB · Visitas: 260
Hola, en un principio tenia pensado flashearlo para poder meter menus flash, iconos, borrar sonidos, etc. en fin, personalizarlo, pero ya con tantos problemas me conformo con que funcióne otra vez, te comento que mi cel es un w300i de México. De Antemano Gracias
 
Killer Boy dijo:
Hola, en un principio tenia pensado flashearlo para poder meter menus flash, iconos, borrar sonidos, etc. en fin, personalizarlo, pero ya con tantos problemas me conformo con que funcióne otra vez, te comento que mi cel es un w300i de México. De Antemano Gracias

vuelve el mismo error de siempre flashear no es lo mismo a personalizar son conceptos distintos usted no necesita flashear para meterle menus flash ni nada de eso
 

Los últimos temas