Facebook

Me ayudan porfa, necesito una app de facebook que me resuelva lo siguiente:

Los usuarios unidos al grupo van a concursar con unas series de preguntas diarias, con el objetivo que en el grupo se genere discusion acerca del tema en faccebbok.

La idea es que los usuarios mas activos , reciban puntos por su actividad, y que la app vaya mostrando un ranking de puntoos para animar a la participacion .

Ya probe la app Encuestas , pero no tiene tanta funcionalidad.


ALguien conoce alguna app facebook que lo solucione? o cual es el nombre que le dan a este tipo de solucion para si no existe en facebook , buscarla en otro lado.

Muchas gracias
 
La verdad no creo que exista una app que haga algo tan específico como lo que quiere.

Generalmente para este tipo de necesidades tan particulares es que se contrata un desarrollador.

:p

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Viejos soy un primiparo en Facebook, lo hice ayer, no quería hacerlo pero bueno.

Cuando agrego a alguien que es familiar cómo le digo a la pagina que ese alguien es familiar mio, sea primo, tio etc?.
 
Viejos soy un primiparo en Facebook, lo hice ayer, no quería hacerlo pero bueno.

Cuando agrego a alguien que es familiar cómo le digo a la pagina que ese alguien es familiar mio, sea primo, tio etc?.

Jejejeje fresco que para todo siempre hay una primer vez y todos hemos sido primiparos...

1. En la barra de busqueda de Facebook, escribes la direccion de correo electronico de tus amigos/familiares, mejor con el correo y no con el nombre y apellido por que te pueden salir homonimos y das click en el perfil que te sale en la barra de busqueda.
2. Quedas ubicado en la pagina/perfil de la persona que buscaste, ubica hacia tu derecha, justo por debajo de la barra azul un boton que dice "Agregar a mis Amigos", das click hay.
3. Una vez das click, mantienes el cursor sobre ese mismo boton un ratito y hay te saldran adicionalmente las "listas inteligentes", las identificas por que tienen como un rayo/relampago a un lado del nombr, ubica una que se llama "Familia" o "Familiares" si no te sale ubica una opcion que dice "Mostrar Todas las Listas" y le das click, listo ya lo relacionaste como familiar.
4. cuando tu familiar acepte la solicitud te llegara la notificacion, y desde tu perfil das click en tu nombre con el icono de tu imagen de perfil, eso te llevara a tu pagina/perfil hay ubicas una opcion que dice "Informacion" luego ubicas debajo de amigos un recuadro que dice "Familia" y hay deberian de estar tus contactos/familiares.
5. En frente del nombre tienes una lsita desplegable y hay dices que tipo de familiar es, finalmente en la parte de abajo lo guardas y listo...

Espero haberte sido de ayuda y si fui muy detallado espero que alguien mas adelante tambien lo pueda aprovechar... ;)
 
solo pude entrar con las DNS de Google. UNE Cartagena :S
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos si una persona me quiere ceder la administración de un grupo cómo se debe hacer? Es posible garantizar que sólo yo sea el nuevo admin?

Salu2
 

Los últimos temas