Facebook

Pues yo acabo de probar.

Sean A, B, C, 3 perfiles de Facebook amigos entre si.

A escribe en B.
B oculta publicación de A.
B no ve la publicación de A.
A y C ven la publicación en B.

:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que maluco el timeline... será ir dejando el facebook... solo entro a ver las noticias de entrada... lastima que uno no se puede devolver
 
Buenas tardes..
les cuento, tenia mi FB con la version anterior,
como desde el 10 me aparecio la advertencia que mi FB cambiaria a Biografia, que editara y eso.
ok.. no lo hice

esta mañana amanecio con nuevo estilo, el de la biografia que asumo sera el mismo que llaman aqui timeline.

como "edito" o "diseño" los paneles que quiero que se muestren y los que no?

es decir, por lo que vi, al lado derecho deberian estar de arriba a abajo, Actividad, Amigos,Fotos, Mapa, Likes, en el mio no tengo todos, y segun me cuentan, no se por que pero en algunas cuentas que miran mi perfil se ven todos, en otros solo uno o dos y asi.


entonces.. mi pregunta es: se puede decidir que paneles son publicos y cuales no quiero que se vean?
la otra.

como a veces entro con el celular, no se si es por gps o que pasa,pero escribo algo y sale donde estoy.. a veces no quiero que se sepa..
 
Lo segundo es a lo que me refería :( ocultar lo que me escriben en el Muro, pero no lo de todos sino lo algunas personas.

según entiendo debe crear una lista con las personas que quiera que vean todos sus mensajes (o lo contrario) y luego hacer esto

How do I control who can see posts that friends make on my profile (timeline)?


  1. Go the account menu
    207097142662705_1348602426.png
    (in the top right of any Facebook page) and choose Privacy Settings.
  2. Next to the Profile (Timeline) and Tagging heading, click Edit Settings.
  3. Use the audience selector to choose “Who can see posts by others on your profile (timeline)?”
Note: People you restrict from seeing posts from others will not be able to post to your Wall (timeline).

ahí le aparece visible to and hide from... lo que me deja con duda es la última nota porque según eso, si les esconde el contenido tampoco pueden escribir (que no es lo que ud quiere).
 
Al final dice que además de bloquear el contenido para que no lo puedan ver, también los bloquea automáticamente para que no puedan escribir en el muro.

Son dos cosas muy diferentes, pero que se ven afectadas por una misma acción.
 
Saludos.

Quería preguntar si alguien sabe como pagar la publicidad que se colocar en Facebook y que diferencia existe entre CPT y CPM, la idea es invertir algo de dinero en publicidad en dicha pagina. Cualquier informaron seria de gran ayuda, buen día.
 
Paso por acá a dar una info, NO hay aplicacion de WhatsApp para facebook... si llegan a invitarlos o se encuentran algo similar no ingresen ni acepten esa app, es un fake malicioso...

Iba a crear una noticia acerca del tema pero no tengo tiempo, por lo menos aviso por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Paso por acá a dar una info, NO hay aplicacion de WhatsApp para facebook... si llegan a invitarlos o se encuentran algo similar no ingresen ni acepten esa app, es un fake malicioso...

Iba a crear una noticia acerca del tema pero no tengo tiempo, por lo menos aviso por acá.

Huy compa, mil gracias por este dato. Hace unos días vi esto, que para remate llega como notificación de algún contacto tuyo que te quiere agregar a Whatsapp, menos mal me dio flojera y lo deje así, una vez más la flojera ayudando :p
 

Los últimos temas