Facebook

Me ayudan por favor, yo nunca he usado facebook y necesito crear un grupo.

Acabo de abrir una cuenta en facebook pero por ningun lado me aparece la opcion crear grupo , como aparece aca :

No todo el mundo puede crear grupos o que es lo que pasa?

Me ayudan , porfa es urgente :(
 
Última edición por un moderador:
Ya me aparece crear grupos,.,..,.,le di grupo abierto ,..,sin embargo para que alguien pueda agregarse al grupo ,,..,algun miembro o yo tiene que admitirlo


como hago para que las admisiones al grupo no tenga que permitirlas nadie , sino que sean automaticas???
 
Existe alguna forma en que cuando me publican algo en el muro solo la persona que lo puso y yo podamos ver el mensaje? O solo las personas de una lista?

He visto que por lo menos cuando alguien cumple años, parece que nadie le ha puesto nada pero en realidad los mensajes están "escondidos" (Esto no es lo que me gustaría hacer, pero ¿Como se hace?). Yo lo que deseo es que se "esconda" lo que una persona publica, pero no lo que el resto colocan.
 
Existe alguna forma en que cuando me publican algo en el muro solo la persona que lo puso y yo podamos ver el mensaje? O solo las personas de una lista?

He visto que por lo menos cuando alguien cumple años, parece que nadie le ha puesto nada pero en realidad los mensajes están "escondidos" (Esto no es lo que me gustaría hacer, pero ¿Como se hace?). Yo lo que deseo es que se "esconda" lo que una persona publica, pero no lo que el resto colocan.

Configuración de la privacidad/ Biografía y etiquetado/¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía?

Ahí ya lo modifica como quiera, sólo para que usted vea las publicaciones y alguien y ya
 
Existe alguna forma en que cuando me publican algo en el muro solo la persona que lo puso y yo podamos ver el mensaje? O solo las personas de una lista?

He visto que por lo menos cuando alguien cumple años, parece que nadie le ha puesto nada pero en realidad los mensajes están "escondidos" (Esto no es lo que me gustaría hacer, pero ¿Como se hace?). Yo lo que deseo es que se "esconda" lo que una persona publica, pero no lo que el resto colocan.

Lo que usted quiere no se puede hacer, pues la configuración en la biografía permite que un grupo de personas o un particular pueda ver o no las publicaciones. Pero ocultar lo que alguien escribe no es posible.
 
Configuración de la privacidad/ Biografía y etiquetado/¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía?

Ahí ya lo modifica como quiera, sólo para que usted vea las publicaciones y alguien y ya

Lo que usted quiere no se puede hacer, pues la configuración en la biografía permite que un grupo de personas o un particular pueda ver o no las publicaciones. Pero ocultar lo que alguien escribe no es posible.

Lo segundo es a lo que me refería :( ocultar lo que me escriben en el Muro, pero no lo de todos sino lo algunas personas.
 
he mirado que si es posible, una vez le escribí a alguien en su cumpleaños, después revise y no estaba mi "post", cuando después me contesto agradeciéndome, pero no salia en su biografía, solo creo que lo podíamos ver los dos, siempre me quede con esa duda....
 

Los últimos temas