Facebook

yo tengo un problema para subir las fotos y es que cuando utlizo el APP en java para subirlas, mientras carga me sale un mensaje diciendo que esa solo es una version de prueba y solo sirve para procesos de Evaluacion , asi que no puedo subir las fotos y me toca por la forma antigua :( , es solo a mi ??? O alguien mas le pasa???
 
hola! yo tambien uso facebook! y es mi primera experiencia con esos citios web, sin embargo en comparacion (por lo menos en chile) con otros citios es bueno. pero como lei mas arriba tambien tiene defectos.
aca en chile... ahora se esta haciendo mas "popular" pero hace 3 o 4 meses era solo para los "cuicos" (personas de buen nivel social)
 
yo tengo un problema para subir las fotos y es que cuando utlizo el APP en java para subirlas, mientras carga me sale un mensaje diciendo que esa solo es una version de prueba y solo sirve para procesos de Evaluacion , asi que no puedo subir las fotos y me toca por la forma antigua :( , es solo a mi ??? O alguien mas le pasa???

cuando yo lo intento me dice descargar los plugin..los bajo
y luego me lanza un error de que no esta disponible:muerto::muerto:..

|salu2|
 
yo tengo un problema para subir las fotos y es que cuando utlizo el APP en java para subirlas, mientras carga me sale un mensaje diciendo que esa solo es una version de prueba y solo sirve para procesos de Evaluacion , asi que no puedo subir las fotos y me toca por la forma antigua :( , es solo a mi ??? O alguien mas le pasa???

1. a mi tambien me aparecio ese mensaje antes del home.

2. tengo un problema similar, estoy tratando de subir unas fotos con java uso FF3 como navegador y a la hora de subirlas primero me dice: PREPARANDO DATOS, luego me dice ...REINTENTANDO Y finalmente me sale... NO SE PUDO CARGAR
voy a tratar a modo sin java o si no con el IE7.
 
yo tengo un problema para subir las fotos y es que cuando utlizo el APP en java para subirlas, mientras carga me sale un mensaje diciendo que esa solo es una version de prueba y solo sirve para procesos de Evaluacion , asi que no puedo subir las fotos y me toca por la forma antigua :( , es solo a mi ??? O alguien mas le pasa???
tambien tengo el mismo problema alguien sabe como solucionarlo:(:muerto:
 
1. a mi tambien me aparecio ese mensaje antes del home.

2. tengo un problema similar, estoy tratando de subir unas fotos con java uso FF3 como navegador y a la hora de subirlas primero me dice: PREPARANDO DATOS, luego me dice ...REINTENTANDO Y finalmente me sale... NO SE PUDO CARGAR
voy a tratar a modo sin java o si no con el IE7.


ahora subiendo unas fotos me paso eso, es como un bug de facebook
 
pues lo que yo hise fue actualizar la version JAVA a la ultima y listoo
me subieron pero eso sii duree jodiendo con eso harto menos mal pude

Efectivamente el mismo aplicativo para subir fotos lo advierte.

Hoy alguien necesitaba subir fotos a Facebook con la ultima versión de Firefox y Windows Vista y solo fue cuestión de actualizar a la ultima versión del JRE y listo. Uploader de fotos funcionando perfecto.
 
Eso apareció cuando inicié sesión en Facebook hoy:

Hola,

En Facebook, nuestro objetivo es ofrecer a la gente la posibilidad de compartir y crear un mundo más abierto y conectado. Más de 90 millones de personas en todo el mundo se han unido a este movimiento y utilizan este sitio para comunicarse y compartir información con las personas que les importan. Hoy nos alegramos de invitarte a comprobar la nueva evolución de nuestro producto. Hemos estado un tiempo trabajando en ella, así que estamos deseando enseñártela.

Nos marcamos tres objetivos para mejorar Facebook en esta nueva versión. En primer lugar, queríamos hacerlo fácil y sencillo de usar. Lo hemos reorganizado todo para que resulte más sencillo buscar y compartir información. En segundo lugar, queríamos que pudieras controlar más aspectos de tu perfil. Todo el mundo tiene derecho a expresarse como quiera, lo que implica tener control sobre tu privacidad y los contenidos que aparecen en tu perfil. Por último, queríamos que pudieras ver los contenidos más recientes y relevantes. Como la gente comparte tantas cosas en Facebook, es útil que puedas concentrarte en la información más actual e importante sobre tus amigos.

Puede que hayas visto la página de prueba que creamos hace unos meses para que la comunidad pudiera opinar sobre los cambios que pensábamos realizar. Deseo agradecer a todos los que escribisteis y nos proporcionasteis vuestros comentarios. Siempre es gratificante conocer las opiniones de personas de todo el mundo que usan nuestros productos. Cuando utilices el nuevo Facebook, puedes comunicarnos tus opiniones mediante el enlace "Enviar comentarios" que aparece en la parte superior de las nuevas páginas.

Para probar el nuevo Facebook, busca el enlace que aparece en la parte superior de todas las páginas. Si no entiendes algo de la nueva versión, hay enlaces de ayuda disponibles. Además, tienes la opción de volver a la versión antigua. Espero que disfrutes de la evolución de nuestro sitio tanto como nosotros.

Mark Zuckerberg
 

Los últimos temas