Facebook

Como cuando LANeros paso a V5 ....

mucha gente que no le gustaba la vaina.. es mas en ocaciones me senti rraro..

ahora nadie dice nada..;)
 
Yo no veo cual es el problema, antes se quejaban porque llegaban a un perfil basura como les llamo yo, con mil aplicaciones que a la hora de cargar dura una eternidad, ahora que todo esta mas unificado y las cosas estan agrupaditas y en su lugar, tambien hay problema. Ademas como ya dijeron todo es de costumbre y de "cacharrearle" al asunto para dejar el perfil con las boxes necesarias y todo ese cuento.

Lo otro es que por ahi vi un grupo en contra de la nueva interfaz y tiene como 780k miembros no me quede a ver si tenian algun tipo de respueta oficial por parte de FB pero ese numero de mienbros es una cifra importante como para que los dueños del aviso anden pendientes.

Según dicen, 780K usuarios en contra de el nuevo diseño de Facebook no es mucho porque representan menos del 1% del total de usuarios.

Yo sí hace rato me acostumbré al nuevo diseño (que antes odiaba) y ahora me gusta muchísimo. Sin embargo, aquí en el trabajo lo tienen bloqueado y todavía no he probado la nueva barra de Aplicaciones. Tampoco he podido ver cómo queda el wall sin tantas notificaciones.
 
Si, ya no hay forma de volver a la versión anterior. A lo que a mi respecta, la nueva versión no me gusta ni un poquito he llegado al punto de compararla con HI5 :muerto:
 
Si, ya no hay forma de volver a la versión anterior. A lo que a mi respecta, la nueva versión no me gusta ni un poquito he llegado al punto de compararla con HI5 :muerto:

Si hay forma. En un grupo que se llama I hate new facebook hay un link que permite volver a la versión vieja así no haya aviso para volver ni nada.

Click y listo.

---------------- Now playing: Beyonce Feat Sean Paul - Baby Boy via FoxyTunes
 
Hay forma de regresar al antiguo Facebook:

Ir aquí:

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

Añadir la aplicación y luego ir aquí:

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

(Información extraída del grupo http://www.new.facebook.com/group.php?gid=28083093230&ref=mf)

Sin embargo es muy aburridor porque cada vez que uno hace clic en una dirección que tenga el 'new', o sea como www.NEW.facebook.com/ entonces se devuelve a la versión nueva.

men no me sirvio
 
men no me sirvio


ya le tocará acostumbrarse poco a poco al nuevo facebook, porque por muchas aplicaciones que descargue para cambiar el tema y apariencia siempre va a ser mas cansón, además sabiendo que esto representa un nivel de lentitud un poco considerable, y mas aun cuando se tiene un servicio de internet que se cae a cada rato...
 
Un muyyyyyy interesante artículo:

La verdad sobre Facebook


Algunos apartes:

-...la gente es esencialmente borrega y se copia una a otra sin mucha reflexión. La teoría parece ser correcta en los mundos virtuales de Thiel: el objeto de deseo es irrelevante. Todo lo que se necesita saber es que los seres humanos tienden a moverse en manadas. De ahí las burbujas financieras. Y de ahí la enorme popularidad de Facebook.

- Thiel admite que quiere reemplazar el mundo real, que llama “naturaleza” por un mundo virtual. Es en este contexto que debemos ver Facebook. Facebook es un experimento deliberado de manipulación global.

-Aún si no compran la idea de que Facebook es un híbrido, extensión de un programa imperialista cruzado con una herramienta masiva de recolección de información, no se puede negar que, como negocio, es absolutamente genial. A sus dueños, les basta con sentarse a ver cómo millones de adictos a Facebook ofrecen de forma voluntaria información sobre su identidad, fotografías y listas de sus objetos de consumo favoritos.

-Lea la política de privacidad de Facebook y se dará cuenta de que prácticamente no existe. Facebook parece más un regimen totalitario virtual, ideológicamente motivado...

- Puede que Facebook sea un experimento genial, pero tal vez usted no quiera formar parte de un proyecto cuyo fin es crear una república virtual global, donde usted y sus relaciones con sus amigos son convertidos en bienes que se venden a las grandes marcas globales.
 
miren lo q encontre navegando por la internet...

acebook ha solucionado un agujero en su sistema, que permitía a extraños el acceso a las fotografías personales de sus usuarios.

Diario Ti: Un error de programación en Facebook ha hecho posible para extraños conseguir acceso a las imágenes de sus usuarios, normalmente disponibles únicamente para los amiogos de estos.

Facebook ha confirmado el error y asegura que ha sido corregido. El problema, que afectaba la versión móvil de Facebook, podría ser aprovechada para copiar los números de serie de los miembros, información fácil de encontrar, y pegarla en una URL determinada. Posteriormente era fácil descargar las fotografías del usuario. La vulnerabilidad sólo funcionaba con el navegador Firefox.

Facebook experimentó un problema similar de acceso no autorizado a material gráfico en marzo pasado, a la vez que una serie de aplicaciones de terceros han creado diversos problemas de seguridad.

Lo anterior ha resultado en que Facebook haya decidido bloquear una serie de aplicaciones, instalando a la vez un sistema voluntario de etiquetado de programas.

Actualmente, prácticamente todos los usuarios de Facebook pueden cargar sus propias aplicaciones. A futuro se aplicarán restricciones para la función de tales programas, específicamente en lo relacionado al acceso de la información de otros usuarios.
 
Ah que gente tan llorona, definitivamente tener contento a todo el mundo si es muy difícil :p:p seguro que en algunos meses nadie lo va a recordar.
 
Y sí. A mí me emberraca ver que hay como 20 grupos en contra del nuevo Facebook y que casi todos mis amigos estén metidos en ellos. Es como cuando sacaron a Rafa, Motta y a Don Rogelio de Insomnia y pusieron a los de ahorita que son muy malos.
 
jajaja, lo más charro es que una amiga mía dice que no le gusta el nuevo facebook por que es un enredo y que antes estaba todo ahí a la mano, le digo que es mejor, que carga más rápido y que esta más organizado y dice que si.. que tengo razón pero que nooo y ya jajaja... definitivamente el hombre es un animal de costumbres...
 

Los últimos temas