Facebook

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.4 KB · Visitas: 310
Yo estaré con el viejo facebook hasta el último momento, porque lo que es el nuevo lo odio, todavía tengo la esperanza de que reculen porque parece que hay mucha gente a la que no le gusta.
 
Yo estaré con el viejo facebook hasta el último momento, porque lo que es el nuevo lo odio, todavía tengo la esperanza de que reculen porque parece que hay mucha gente a la que no le gusta.

yo cambie... para ver si se acostumbra.... :muerto::muerto::muerto:
lo veo difícil..
 
Yo no veo cual es el problema, antes se quejaban porque llegaban a un perfil basura como les llamo yo, con mil aplicaciones que a la hora de cargar dura una eternidad, ahora que todo esta mas unificado y las cosas estan agrupaditas y en su lugar, tambien hay problema. Ademas como ya dijeron todo es de costumbre y de "cacharrearle" al asunto para dejar el perfil con las boxes necesarias y todo ese cuento.

Lo otro es que por ahi vi un grupo en contra de la nueva interfaz y tiene como 780k miembros no me quede a ver si tenian algun tipo de respueta oficial por parte de FB pero ese numero de mienbros es una cifra importante como para que los dueños del aviso anden pendientes.
 
yo despues de leer que sera pronto la interfaz oficial decidi cambiar de una vez y de paso empezar a acostumbrarme.
 
Hi5, MySpace :p

Yo empecé a usar la nueva interfaz de Facebook desde que la anunciaron por aquí y al principio cuesta un poco pero ya luego uno se acostumbra totalmente. Tiene sus buenas ventajas y es mas organizada.
 
Lo único que le quería cambiar, era separar el Wall del feed, pero oh sorpresa! ya está la opción para ver únicamente los comments y dejar a un lado el resto de notificaciones :)
 

Los últimos temas