Facebook

a mi me pasa eso y otra cosa rara que me a estado pasando esta semana resulta que mi pasword no sirve y toca regeneralra facebbok se esta cayendo. pero al dia siguiente ya esta normal y funciona lei en un blog que estan cambiandos unas opciones para el español y se prsentan estos herrores durante el mes

a mi tambien me pasa lo de la contraseña, me dice que tengo que habilitar las cookies en el navegador, cuando ya estan habilitadas, lo charro es que la pongo manualmente sin cambiar nada a las opciones del navegador y ahi si entra normal... que
errores más raros :s
 
dos cositas: cuando quiero enviar un mp, me dice que no tengo suficientes permisos para hacerlo, pero igual llegan los mensajes...
dos: en los albums sólo me permite 60 fotos en cada uno... no que eran 200?
 
dos cositas: cuando quiero enviar un mp, me dice que no tengo suficientes permisos para hacerlo, pero igual llegan los mensajes...
dos: en los albums sólo me permite 60 fotos en cada uno... no que eran 200?

Lo de los mensajes son por cambios en el server de ellos, son errores momentaneos que me sucedieron, y lo de las 60 fotos, siempre ha sido asi desde que yo sepa, y tengo 16 albums montados y full.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, alguien había dicho que en Facebook habían aumentado a 200 el número de fotos por álbum pero yo nunca pude subir más de 60 por cada uno.
 
Es que el Facebook en español es una boleta :p eso es pa evitar que se llenen de tantas fotos guizas :p

Zuertex
 
tux pero t deja subir 80 por la aplicación de java? yo uso facebook en inglés y por java no deja, intentaré manual a ver si lo logro
 
a mi a las 60 no me deja elegir más :(

Matapatos--> pensaba subir las que me dejara por el applet y el resto manual jijijijiji no necesariamente 100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también lo tengo en inglés pero no he podido crear álbumes con más de 60 fotos.

Está interesante la aplicación para enviar sms.
 
bueno... saben como es posible ver los detalles de como se conocen dos personas en facebook?... Antes yo entraba a X perfil y en la lista de amigos podia ver los detalles de cada relacion, ahora como que ya no-.
 

Los últimos temas