Facebook

A mi me sale esto
 

Archivos adjuntos

  • facebok.JPG
    facebok.JPG
    105.5 KB · Visitas: 182
Que puede estar pasando con mi navegador? Intento subir fotos a facebook por medio del plugin de Java, el recuadro se muestra blanco al principio, luego muestra el logo anaranjado de Java, luego vuelve al color blanco y no aparece nada! Me ha tocado subirlas, una por una, o por IE. Hace rato tengo ese problema, no habia hecho nada pensando que era problema de la transición de la versión antigua a la nueva.

Intente reinstalar Java, pero al descargarlo de la web oficial, la pag mira que versión tengo, y como tengo instalada la ultima no me lo deja descargar. Que me recomiendan?

Gracias!!

(Estoy utilizando Firefox 3.0.3 y la última de Java 1.6.0_10-rc)
 
a mi lo que me pasa a veces es que entro a mirar el muro de un contacto mio y zas!.. me aparece como todo en blanco y los globitos amarillos de ayuda.. casi siempre pasa en las noches y con dos o tres contactos en especifico :s ....
 
A mi me paso eso con un solo contacto, duro unos días, y ahora esta todo normal.

Me imagino yo que lo causa alguna aplicación de esa persona, que al poner un box en la pestaña de boxes, daña todo.
 
a mi lo que me pasa a veces es que entro a mirar el muro de un contacto mio y zas!.. me aparece como todo en blanco y los globitos amarillos de ayuda.. casi siempre pasa en las noches y con dos o tres contactos en especifico :s ....
a mi me pasa eso y otra cosa rara que me a estado pasando esta semana resulta que mi pasword no sirve y toca regeneralra facebbok se esta cayendo. pero al dia siguiente ya esta normal y funciona lei en un blog que estan cambiandos unas opciones para el español y se prsentan estos herrores durante el mes
 

Los últimos temas