Facebook

como le quito el trono en el mundo a Myspace, estos si se quedaron fue pero feo, les falto. despues de tener tantos seguidores.
 
Sizas parce, Yo Ke Antes sólo utilizaba MySpace, Que hasta Existen discos, En Fin...Son cosas ke pasan en el Mundo de la RED!
 
Nada que me abre facebook usando Firefox, sale el siguiente mensaje:
La página no está redirigiendo adecuadamente













Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.








* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

Aclaro que usando otros navegadores basados en mozilla abre perfectamente.
 
Noto que solamente ocurre en mi pc de escritorio, en el portatil FF abre perfecto FB. No sé que configuración haya cambiado, y ni siquiera estoy usando firewall....
 
Buenas....

Alguien sabe porque naranjas... cuando alguien comenta en alguna foto y luego se quiere ir a mirar el comentario, no sale nada?.... solo la foto en blanco...

Otra cosilla... si alguien cerro definitivamente el FB y de casualidad vuelve a abrir la cuenta, tendra los mismos amigos? o tiene que volver a mandar la solicitud?...

Este una ultima, yo le habia colocado que mi foto de perfil solo fuera vista por mis amigos... alguien me pregunto como naranjas habia hecho eso... yo ya ni me acuerdo... plop... como se hace?

Bueno, ya esta.
 
Buenas....

Alguien sabe porque naranjas... cuando alguien comenta en alguna foto y luego se quiere ir a mirar el comentario, no sale nada?.... solo la foto en blanco...

Otra cosilla... si alguien cerro definitivamente el FB y de casualidad vuelve a abrir la cuenta, tendra los mismos amigos? o tiene que volver a mandar la solicitud?...

Este una ultima, yo le habia colocado que mi foto de perfil solo fuera vista por mis amigos... alguien me pregunto como naranjas habia hecho eso... yo ya ni me acuerdo... plop... como se hace?

Bueno, ya esta.

1. Dale actualizar a la pagina y ya, o si te lelgo la notificacion y el mensaje no esta es posible que lo haya borrado.

2. Queda con los mismos amigos.

3. Configuracion, configuracion de privacidad, perfil, y ahi ves todo, lo pones como quieras, si solo que amigos vean o amigos de amigos, etc etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Dale actualizar a la pagina y ya, o si te lelgo la notificacion y el mensaje no esta es posible que lo haya borrado.

2. Queda con los mismos amigos.

3. Configuracion, configuracion de privacidad, perfil, y ahi ves todo, lo pones como quieras, si solo que amigos vean o amigos de amigos, etc etc.

:) vale Gracias!!!! :) Ya me pongo en eso....

a lo 1. es que varias personas opinaron sobre dicha foto y yo entro y nada :muerto:... pero intentare de nuevo :)...

a lo 3. si que es una MALA NOTICIA :muerto:.... por Dios, me pescaron noooooooooooooo
 
Cuando yo voy a entrar a mi cuenta en FB me sale que esta fue desactivada por uno de los administradores, pero no tengo ni idea por qué, no viole ninguna de las normas de FB y no se como hacer para que me rehabiliten mi cuenta. Alguien me puede ayudar?
 
Cuando yo voy a entrar a mi cuenta en FB me sale que esta fue desactivada por uno de los administradores, pero no tengo ni idea por qué, no viole ninguna de las normas de FB y no se como hacer para que me rehabiliten mi cuenta. Alguien me puede ayudar?

La cuenta ya no se puede habilitar, si fuiste bloqueado fue posiblemente porque ciertas personas te denunciaron, por x o y motivo. Esta puede ser una de las razones ya que segun tu no rompiste ninguna de las reglas.
Crea otra cuenta con otro correo y vuelve y empieza.
 
La cuenta ya no se puede habilitar, si fuiste bloqueado fue posiblemente porque ciertas personas te denunciaron, por x o y motivo. Esta puede ser una de las razones ya que segun tu no rompiste ninguna de las reglas.
Crea otra cuenta con otro correo y vuelve y empieza.

Umm entonces será volver a empezar.... me parece sumamente raro porque estoy seguro de que no viole las normas de FB.
 
yo como puedo ver los valores del perfil limitado?... osea, como puedo saber que es lo que pueden ver los que estan dentro de este grupo de privacidad mia?..... ahh y como puedo configurar ese grupo para que solo vean algunas cosas o otras no?....

siempre me pierdo en esa $hit
 
Cuando yo voy a entrar a mi cuenta en FB me sale que esta fue desactivada por uno de los administradores, pero no tengo ni idea por qué, no viole ninguna de las normas de FB y no se como hacer para que me rehabiliten mi cuenta. Alguien me puede ayudar?

A mucha gente le ha pasado y a veces se soluciona escribiéndoles a los correos de atención al cliente y exponiendo el caso.
 
yo como puedo ver los valores del perfil limitado?... osea, como puedo saber que es lo que pueden ver los que estan dentro de este grupo de privacidad mia?..... ahh y como puedo configurar ese grupo para que solo vean algunas cosas o otras no?....

siempre me pierdo en esa $hit

mire las imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    102.2 KB · Visitas: 127
  • 2.JPG
    2.JPG
    98.4 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si esto ya lo respondieron aqui, pero necesito ayuda con esta pregunta que tengo :p

¿hay alguna forma para que alguna o varias personas no vean la informacion, la que por ejemplo, se aporta a una foto o algun grupo o algo parecido y aparece en el perfil del cara e' libro y tambien que no aparezca o no la vean en su pagina inicial ciertas personas, en donde aparece todo lo que los demas hacen?
 

Los últimos temas