Facebook

FB dice que me deshabilitó la cuenta. No me deja entrar contraseña y vi mi perfil desde otro y no existe, no tiene una URL. Mandé solicitud para ver, pero aun no. Será que es definitivo? o me tocará abrir otro?? Que hago?? Me lo hackearon o q??
 
Lo otro que pudo pasar es que haya agregado muchos muchos amigos en poco tiempo y FB piense que está usando ese perfil para fines comerciales, a mi me cerraron un perfil por tratar de hacer eso xD
 
Muchachos, ya vieron el diseño del nuevo perfil? todo va conectado a páginas y estéticamente es más feo, lo peor es que sin querer actualicé y no sé como regresarlo AYUDAAAAAAAAA
 
Muchachos, ya vieron el diseño del nuevo perfil? todo va conectado a páginas y estéticamente es más feo, lo peor es que sin querer actualicé y no sé como regresarlo AYUDAAAAAAAAA

Un Screenshot para ver como le quedo el perfil ;)
Ya no se puede regresar, cuano Facebook modifica la forma de visualizar los perfiles es para TODOS.
 
New Profile

Miren como quedó

mi colegio, mi universidad, ahora son links hacia páginas, las páginas a las que estaba incrito ahora pertenecen a la parte de intereses. Lo increible es que solo aparece en la versión web, en la versión móvil, está con la información vieja... Ojalá pudiera deshacer eso que por error actualicé.

Cuando abría el FB,me salía un cuadrito que si quería actualizar, siempre le daba que no, pero ayer sin querer le di que si y pailas...
 

Archivos adjuntos

  • New Profile.jpg
    New Profile.jpg
    29 KB · Visitas: 138
A mi tampoco me dio la opción de actualizar, ya he visto varios perfiles similares al de elfo.
Personalmente me da igual ese cambio.
 
en el fondo da lo mismo, pero igual se perdieron datos que yo tenía porque no habían páginas... en los foros de facebook mucha gente se ha quejado y están pidiendo el downgrade...
 
Hace rato que no ponia fotos y hoy que tenia unas para subir no me deja crear un nuevo album :S
Voy a Mi Perfil / Fotos / Crear un nuevo album de fotos / Escribo el nombre del album / Le doy en Crear album... y lo que sucede es que me manda la pagina principal y voy a revisar y no se creó ningun album :(
 
Hace rato que no ponia fotos y hoy que tenia unas para subir no me deja crear un nuevo album :S
Voy a Mi Perfil / Fotos / Crear un nuevo album de fotos / Escribo el nombre del album / Le doy en Crear album... y lo que sucede es que me manda la pagina principal y voy a revisar y no se creó ningun album :(

Eso es normal en faceBUG últimamente...

Espere un rato ó intente cambiar de navegador a ver cómo le va ;)
 

Los últimos temas