Facebook

si alguno sabe como arreglar mi perfil, se le gradece

No se puede, los cambios de interfaz en facebook siempre son IRREVERSIBLES.

Ya nos llegará la hora a todos, de seguro por ahí saldrán cientos de grupos promocionando que si te unes tu perfil se restaura, pero bah.... no es verdad.
 
No se puede, los cambios de interfaz en facebook siempre son IRREVERSIBLES.

Ya nos llegará la hora a todos, de seguro por ahí saldrán cientos de grupos promocionando que si te unes tu perfil se restaura, pero bah.... no es verdad.

No falta el nerd q caiga
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No se puede, los cambios de interfaz en facebook siempre son IRREVERSIBLES.

Ya nos llegará la hora a todos, de seguro por ahí saldrán cientos de grupos promocionando que si te unes tu perfil se restaura, pero bah.... no es verdad.

Solamente con la primera versión de Facebook se podía hacer el downgrade por medio de una aplicación, pero después se cansaron y no volvieron a hacerlo.
 
Si se han dado cuenta que la versión movil es distinta a la versión web? hay personas que en la versión web no permiten ver el muro, pero desde la versión movil si se deja... alguno sabe algun truquete para acceder a datos escondidos?
 
Si se han dado cuenta que la versión movil es distinta a la versión web? hay personas que en la versión web no permiten ver el muro, pero desde la versión movil si se deja... alguno sabe algun truquete para acceder a datos escondidos?

Aun no noto cambios en ninguna de las versiones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Miren como quedó

mi colegio, mi universidad, ahora son links hacia páginas, las páginas a las que estaba incrito ahora pertenecen a la parte de intereses. Lo increible es que solo aparece en la versión web, en la versión móvil, está con la información vieja... Ojalá pudiera deshacer eso que por error actualicé.

Cuando abría el FB,me salía un cuadrito que si quería actualizar, siempre le daba que no, pero ayer sin querer le di que si y pailas...
Le di sin querer actualizar, toco organizar lo mejor posible naa que maluko eso :s.
 
Mi perfil no me está saliendo bien. No me sala nada en la pestaña Info ni tampoco lo que sale debajo de la foto de perfil :S

El problema es únicamente con mi perfil porque si entro al de otros, todo sale bien.
 
Hay alguna forma para dejar de recibir los inbox de un contacto en particular?? :rolleyes: y que no sea necesariamente eliminarlo de facebook ... estoy cansada del spam tan absurdo de mis ex-compañeros de colegio :cansado:
 
Hay alguna forma para dejar de recibir los inbox de un contacto en particular?? :rolleyes: y que no sea necesariamente eliminarlo de facebook ... estoy cansada del spam tan absurdo de mis ex-compañeros de colegio :cansado:

Bloquealo, hasta el momento es la única opción que conozco.
 
Mi perfil no me está saliendo bien. No me sala nada en la pestaña Info ni tampoco lo que sale debajo de la foto de perfil :S

El problema es únicamente con mi perfil porque si entro al de otros, todo sale bien.

Aki en la oficina tengo un compañero con el mismo problema pero ignoro la razon y la solucion tambien :p
 
ayuda!!!!!! compañeros necesito de su colaboracion

Resulta que quiero cambiar la situacion sentimental de mi facebokk pero no he podido, no me aparece la opcion de cambiar esa joda.
lo que estoy haciendo es lo siguiente, mi perfil , informacion, editar y alli aparecen la de las ciudad de origen, que el sexo, que el año de cumpleaños.... pero por ningun lado me aparece la de situacion sentimental

antes si aparecia esa opcion, pero pues ahora nop.

gracias por la ayuda
 

Los últimos temas