Facebook

Fácil, en su perfil vaya a la pestaña info, y en la sección de información básica, dele editar y ahí si se deja! sino le sale, mire a la izquierda arriba sale "relationships" y ahí también está.
 
Lástima que no haya manera de ver la parte privada de algunos contactos, yo he podido desde la versión movil, pero no a todos funciona, solo a unos cuantos. En internet lei que por netbeans se podía pero no encontré más información...
 
Aparecí en la famosa lista de cuentas de facebook :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.jpg
    Screenshot.jpg
    81.8 KB · Visitas: 128
Vaya a la ventana de información de su perfil, y de primera opción aparece para actualizar su información personal.
:)
 
Vaya a la ventana de información de su perfil, y de primera opción aparece para actualizar su información personal.
:)

ni siempre, a mi me estubo solicitando la actualización desde hace mas o menos un mes y medio y siempre era que abría FB, siempre le daba que no, hasta que le di que si por equivocación (acto reflejo y mecánico) y pailasssssssssssssssssssssssssssssss
 
Una pregunta!! como hago para q no le salga a "mis amigos" lo que le comento a las demas personas, porq eso se volvio fue un chismoseadero jaja
 
El chat de Facebook, cerrado por un agujero de seguridad

Los chicos de TechCrunch han detectado una falla de seguridad mayúscula en Facebook que puede exponer información personal. Este agujero permite que terceros tengan acceso tanto a los chats como las solicitudes de amistad. Tal como muestra un video explicativo, el fallo es accesible a través de la vista preeliminar de perfil, situada —paradójicamente— en las opciones de privacidad.

No es la primera vez que Facebook tiene problemas de seguridad. Hace poco más de un mes, se descubrió otro agujero que exponía las direcciones de correo personales de los usuarios de la red social, aunque en este caso, el bug descubierto sólo estuvo causando estragos durante un lapso corto.

http://www.elpais.com/articulo/tecn...o/seguridad/elpeputec/20100505elpeputec_8/Tes
 

Los últimos temas