Facebook

Para los que tienen interconectadas las cuenta de y! mail y facebook... ahora se puede comentar, desde la misma bandeja de entrada, sin nisiquiera iniciar sesion en face.

esa opcion esta funcionando en hotmail desde hace uffff, eso ya es como viejito, pero bueno que yahoo lo implemente, por cierto tengo meses de no entrar a mi correo yahoo :p
 
Una ayudita moachos: existe alguna forma de ocultar mi perfil unicamente para aquellas personas que no son mis amigos. Es decir, me gustaria que mi perfil no apareciera en la lista de mis amigos, cuando los amigos de ellos la miren. Si me explico? o me enrede yo misma?:s
 
Una ayudita moachos: existe alguna forma de ocultar mi perfil unicamente para aquellas personas que no son mis amigos. Es decir, me gustaria que mi perfil no apareciera en la lista de mis amigos, cuando los amigos de ellos la miren. Si me explico? o me enrede yo misma?:s

Me imagino que se refiere a que cuando una persona esté revisando el listado de amigos de alguien que la tenga a usted como amiga, usted no aparezca en ese listado.

Estoy en lo correcto?
 
Una ayudita moachos: existe alguna forma de ocultar mi perfil unicamente para aquellas personas que no son mis amigos. Es decir, me gustaria que mi perfil no apareciera en la lista de mis amigos, cuando los amigos de ellos la miren. Si me explico? o me enrede yo misma?:s

facil, en las opciones de privacidad hay una opción de quién puede contactarlo en facebook, de esa manera permanecerá oculto....
 
Ayer le paso algo raro a una amiga, cuando entro a su Facebook no tenia ningun amigo, y cuando yo entraba a su perfil salia como si no la tuviera entre mis amigos. Estaba como loca tratando de arreglarlo y luego como de 5 min todo volvio a la normalidad. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
 
Y que opcion escojo?

en Account en la parte arriba a la derecha
vamos a opciones de privacidad

sale algo por el estilo

Basic Directory Information
To help real world friends find you, some basic information is open to everyone. We also suggest setting basics like hometown and interests to everyone so friends can use those to connect with you. View settings

entonces en Basic Directory al final dice View Settings

y la primera opcion dice:

search for me on facebook

y la descripcion es

This lets friends find you on Facebook. If you're visible to fewer people, it may prevent you from connecting with your real world friends.

saludos.
 
Buenas noches, tengo una pregunta, como hago para que en el INICIO no me aparesca lo que publique una persona X o que le publiquen a esa persona X, pero sin eliminarla?
Abrá alguna opcion de configuracion
 
Buenas noches, tengo una pregunta, como hago para que en el INICIO no me aparesca lo que publique una persona X o que le publiquen a esa persona X, pero sin eliminarla?
Abrá alguna opcion de configuracion

Al lado de la publicación esta la opción de hide(o esconder)... y se desaparece la publicación dándole la opción de "Hide X "o Cancelar
 
Disculpen la ignorancia pero hay alguna forma de ver publicaciones que han puesto en el muro de uno y han sido borradas por su autor?
 

Los últimos temas