Facebook

Que demonios le estará pasando a mi cuenta de Facebook que entro a mirar en las noticias y aparece como si yo hubiese publicado en otros muros aplicaciones pendejas de tipo "Quien te ama" "Tu amante secreto" "Te ha enviado un corazón" etc. Y yo no he publicado ninguna de esas cosas.
Lo único que si hice ayer fue usar una aplicación para ver quienes habían entrado a verme el perfil y le especifiqué que NO enviara notificación a mis amigos y desde ese momento mi cuenta se enloqueció haciendo publicaciones en otros muros y ya más de uno y una me ha mentado la madre por que supuestamente me puse a publicarles esas ridiculeses.
Ya entré a algunos muros a eliminar ese spam que está haciendo mi cuenta y tambien a la configuración de aplicaciones a eliminar aplicaciones raras que me hayan aparecido, pero aún así sigue sucediendo.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y que alguien más este haciendo eso por mí esta descartado por que cuido mucho esa contraseña y la vivo cambiando.
 
Que demonios le estará pasando a mi cuenta de Facebook que entro a mirar en las noticias y aparece como si yo hubiese publicado en otros muros aplicaciones pendejas de tipo "Quien te ama" "Tu amante secreto" "Te ha enviado un corazón" etc. Y yo no he publicado ninguna de esas cosas.
Lo único que si hice ayer fue usar una aplicación para ver quienes habían entrado a verme el perfil y le especifiqué que NO enviara notificación a mis amigos y desde ese momento mi cuenta se enloqueció haciendo publicaciones en otros muros y ya más de uno y una me ha mentado la madre por que supuestamente me puse a publicarles esas ridiculeses.
Ya entré a algunos muros a eliminar ese spam que está haciendo mi cuenta y tambien a la configuración de aplicaciones a eliminar aplicaciones raras que me hayan aparecido, pero aún así sigue sucediendo.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y que alguien más este haciendo eso por mí esta descartado por que cuido mucho esa contraseña y la vivo cambiando.

Prufff... a mi me pasa lo mismo, pero al contrario, ya van 3 aplicaciones (top 5's) que dejan un mensaje en mi muro de parte de otros amigos. }]
 
Alguien sabe como se chatea en la app de fb para blackberry o simplemente no se puede?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.808; U; es) Presto/2.5.25)
 
hay alguna manera de darse de baja totalmente de esa mier**** de facebook?
hace años tengo supuesta mente cerrada esa porquería y sin haber entrado hace mas de 2 años ahora esta enviando pendejadas de esas de invitaciones a cervezas, quien te ama y otras tantas idioteces de esas a mi nombre a los contactos que tenia y a otra gente que creo que ni tenia de amigos, como hago para cerrar eso del todo hay alguna forma?
 
no, ya que toda la información queda guardada, queda como inactivo o algo así, le recomiendo que se meta de nuevo, vaya a privacidad, revise las aplicaciones eliminelas, elimine los correos de avisos y cierre de nuevo
 
Me tiene aburrido que de un momento a otro me sale el mensaje que no puedo acceder a mi cuenta porque se encuentra la página en mantenimiento... :/
 
Eso no me pasa hace mucho tiempo. Y sobre cerrar la cuenta, como dice The Music hace rato existe la manera de eliminarla definitivamente. Es muy facil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.872; U; es) Presto/2.5.25)
 
Señores, resulta que hoy viendo el carelibro, veo que a todos mis contactos les llego un mensaje de parte mia diciendo que estaban dando regalos y yo sin tocar esa cuenta :s, como carajos paso eso??, de una vez le di eliminar cuenta, porque ya el colmo que esa con *****da pasen esas cosas, definitivamente ODIO a Facebook
 
cuando uno instala aplicaciones uno le da acceso al programa (y a su vez a los desarrolladores) de su cuenta, tienen acceso a su info, fotos, lo que ud tenga, asi que es posible que esos mensajes sean de alguna aplicación que ud tenga o de los desarrolladores de una de esas aplicaciones... por eso recomiendo NO instalar aplicaciones...
 
cuando uno instala aplicaciones uno le da acceso al programa (y a su vez a los desarrolladores) de su cuenta, tienen acceso a su info, fotos, lo que ud tenga, asi que es posible que esos mensajes sean de alguna aplicación que ud tenga o de los desarrolladores de una de esas aplicaciones... por eso recomiendo NO instalar aplicaciones...

Q lastima, esa era una de las cosas entretennidas de fb antes, como me gustaba la v1.0
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)