Facebook

Porq ahy gente q aun conserva su ciudad y pais como network, no q ya no mas era para centros academicos? no me deja unir al de ellos (ciudad, pais) :S
 
No le puedo responder 100% seguro pero una vez lei de un hueco de seguridad de fb relacionado con el historial de chat.... Osea que es probable que si exista un log, pero quien sabe donde este ubicado, o a lo mejor lo quitaron a causa de dicho bug.
 
bueno necesito ayuda.

hace ya meses que he tenido problema o algo asi que no se que fue lo que paso o hice que no me sale ningun amigo en mi chat :s

imahs.jpg


alguien sabe como arreglar esto??

gracias
 
en Account en la parte arriba a la derecha
vamos a opciones de privacidad

sale algo por el estilo

Basic Directory Information
To help real world friends find you, some basic information is open to everyone. We also suggest setting basics like hometown and interests to everyone so friends can use those to connect with you. View settings

entonces en Basic Directory al final dice View Settings

y la primera opcion dice:

search for me on facebook

y la descripcion es

This lets friends find you on Facebook. If you're visible to fewer people, it may prevent you from connecting with your real world friends.

saludos.

Esa opcion ya la tengo escogida. Mira, aparecen estas posibilidades:
a) Everyone
b)Friends of friends
c)Friends only

Pues yo la tengo escogida para la c)Friends only.
No estoy segura de si esa es la opcion correcta para no aparecer en el listado de amigos de mis contactos:S
 
bueno necesito ayuda.

hace ya meses que he tenido problema o algo asi que no se que fue lo que paso o hice que no me sale ningun amigo en mi chat :s

imahs.jpg


alguien sabe como arreglar esto??

gracias

dale clic a esos "interruptores" que esta en gris pues eso quiere decir q estas desconectado, el se te pone verde y eso quiere decir q estas conectado
 
Esa opcion ya la tengo escogida. Mira, aparecen estas posibilidades:
a) Everyone
b)Friends of friends
c)Friends only

Pues yo la tengo escogida para la c)Friends only.
No estoy segura de si esa es la opcion correcta para no aparecer en el listado de amigos de mis contactos:S

Debería funcionar, yo recomiendo que abras otra cuenta en y mires como sale tu perfil...
 
bueno necesito ayuda.

hace ya meses que he tenido problema o algo asi que no se que fue lo que paso o hice que no me sale ningun amigo en mi chat :s

imahs.jpg


alguien sabe como arreglar esto??

gracias

A mi me pasó algo similar durante meses y la solucion fue crear una nueva lista y se arreglo magicamente :muerto:
 
Hola una pregunta algo n00b.
He visto como algunos de mis contactos tienen instalada como una aplicación de Windows Live Messenger y lo que ponen en el mensaje personal de msn se les coloca automáticamente en el status de facebook......Como hago esto, cuál es la aplicación ?
Gracias.
 
Hola una pregunta algo n00b.
He visto como algunos de mis contactos tienen instalada como una aplicación de Windows Live Messenger y lo que ponen en el mensaje personal de msn se les coloca automáticamente en el status de facebook......Como hago esto, cuál es la aplicación ?
Gracias.

acá toda la información parcero para q pueda hacerlo:

http://www.vivelive.com/feedfacebook/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola una pregunta algo n00b.
He visto como algunos de mis contactos tienen instalada como una aplicación de Windows Live Messenger y lo que ponen en el mensaje personal de msn se les coloca automáticamente en el status de facebook......Como hago esto, cuál es la aplicación ?
Gracias.

Conozco de Messenger Discovery Live, del que estoy seguro se puede hacer lo contrario... el estado que esté en Facebook y la foto de perfil colocarlo en el msn. También iniciar sesión desde una barra que se le añade al msn y poder chatear con los amigos conectados en facebook. Lo contrario ahí si no se. :\
 
acá toda la información parcero para q pueda hacerlo:

http://www.vivelive.com/feedfacebook/

Conozco de Messenger Discovery Live, del que estoy seguro se puede hacer lo contrario... el estado que esté en Facebook y la foto de perfil colocarlo en el msn. También iniciar sesión desde una barra que se le añade al msn y poder chatear con los amigos conectados en facebook. Lo contrario ahí si no se. :\

Efectivamente, la aplicación que me pasó Sebas hace lo que dice Kmilocho, es decir lo contrario de lo que me refería....
Igual gracias.
Aqui les dejo una captura de un contacto, es a esto a lo que me refiero......

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    3.5 KB · Visitas: 222
Y ya revisaste tu Messenger a ver si no hay funciones relacionadas con Facebook?? (tal vez hay alguna que sirva para que el estado de Messenger se envie automaticamente a Facebook)