Facebook

Bastante curioso el dato. Teniendo en cuenta que no somos el país mas poblado ni tampoco el país con mas acceso a Internet de velocidad decente.
 
PA que luego no digan que las polticias de Uribe no funcionan.

Aumento el internet en Colombia y ahora todos tenemos nuestra cuentica en facebook...

que desocupados que somos!, igual ahi hay muchos paises que tienen mas poblacion y posibilidades de crecimiento, en algunos meses la cosa tendra que ser distinta.

la pregunta es, las mujeres son mas desocupadas?, creen mas en las redes sociales? o pq hay casi tres mujeres por un hombre
 
ya aprendi a manejar Facebook :p ...


Ya van a volver esto un foro de politiqueria? ... no, que locha :\
 
esa vaina tien muchas opciones, no he podido entender todo !!!! :p

No instale todas las aplicaciones. Es que la gente monta y monta aplicaciones para sus perfiles y eso se les vuelve un desorden incontrolable. Lo mejor es usar lo básico para que el perfil y la navegación sea algo decente ;)
 
Una pregunta asi medio medio noob asi como todos los noobs que hacen preguntas, para que se creo este thread, es decir primera vez que lo veo y quiero saber para que lo tienen.....???
 
Una pregunta asi medio medio noob asi como todos los noobs que hacen preguntas, para que se creo este thread, es decir primera vez que lo veo y quiero saber para que lo tienen.....???

En MySpace y similares solo lo agregan a uno gringos y gente que uno nunca va a conocer. En facebook es la primera vez que me ha pasado que si encuentro bastante gente que conozco en 3D y solamente se interactua con esa gente.
 
No instale todas las aplicaciones. Es que la gente monta y monta aplicaciones para sus perfiles y eso se les vuelve un desorden incontrolable. Lo mejor es usar lo básico para que el perfil y la navegación sea algo decente ;)


Oe como siempre tan moderadito.....:cansado:
 
Me encanta facebook, las aplicaciones son muy exageradas, hay unas con las que uno goza mucho, otras que sí las utiliza uno y otras que a veces son necesarias.

Creo que cada uno va agregando a su perfil las cosas con las que se identifica o necesita =)
Por ejemplo mi última aplicación fue los cumpleaños de mis amigos, ahora sí al menos en facebook no se me olvidará felicitarlos :blush:

Me encanta estar en contacto con ellos y recuperarlos de cierta manera =)
Por lo demás, uno decir "Hola, soy Mäite..." no que locha, eso es lo que uno encuentra en hi5 o myspace, en cambio en facebook te escriben, "qué más, no te veo desde hace mucho tiempo, cómo va tu vida, que hay de tu familia" y una cantidad de historias y amigos que a mí personalmente me parece estupendo volverlos a ver.

Hasta el momento no me he cansado de facebook.
 
Quizás eso es lo que más me gusta de Facebook que no es un sitio para conocer amigos, sino para mantenerse en contacto con los que ya se tiene y que por razones uno no puede tener cerca con frecuencia.
 
si esta en ingles y miren la cantidad de usuarios latinos que tiene, como salga en español.. tumba al resto de paginas con caracteristicas similares, me parece que ya es hora que este en varios idiomas.
 
Pronto llegará Facebook en otros idiomas, incluido el Español.. Por ahora aunqué esté en beta, mash de Yahoo! promete ser el sucesor de Facebook.
 
es exelente el fb, e encontrado a todos mis amigos de la escuela y de la univesidad que tenia años sin saber d ellos. hoy entrare en el grupo d laneros.
salu2s
 
Oigan me dijeron q se podía en los quiz ver en q preguntas fallaron los q lo hicieron ???
Eso si se puede, como ?