Facebook

Oigan me dijeron q se podía en los quiz ver en q preguntas fallaron los q lo hicieron ???
Eso si se puede, como ?

si, pero solo si tú creaste el Quizz. de lo contrario solo podes ver las respuestas tuyas en el Quizz.

en la pagina de Quizzes, buscas el Quizz
le das en "View Scoreboard"
y luego te aparece el score del Quizz y después le das en cualquiera
de los que respondieron en "View Answers"

el que quiera puede hacer este Quizz
Quizz (parte1) regalado, hasta se vale buscar
http://apps.facebook.com/quizzes/?id=4206914&point=20825
 
Pues yo no se cual es la gracia del Facebook.... si quiero debatir entro aquí a Laneros. Si quiero compartir fotos entro a Flickr, si quiero juegos online pues los descargo, si quiero conseguir amigos o pareja usare un servicio como friendster, hi5 u otro. En realidad el facebook me parece una perdida de tiempo que solo sirve pa llenar el correo de spam. A ver los que están engomados diganme cual es la diferencia entre el funwall y el superwall? O porque existen "aplicaciones" tan tontas como esa de vampiros, hombres lobos y cazadores??
No se los laneros para que quieren irse a facebook si aquí es más agradable...
 
Pues yo no se cual es la gracia del Facebook.... si quiero debatir entro aquí a Laneros. Si quiero compartir fotos entro a Flickr, si quiero juegos online pues los descargo, si quiero conseguir amigos o pareja usare un servicio como friendster, hi5 u otro. En realidad el facebook me parece una perdida de tiempo que solo sirve pa llenar el correo de spam. A ver los que están engomados diganme cual es la diferencia entre el funwall y el superwall? O porque existen "aplicaciones" tan tontas como esa de vampiros, hombres lobos y cazadores??
No se los laneros para que quieren irse a facebook si aquí es más agradable...

Bueno, se nota que no has entendido

1. No es que los laneros se vayan Facebook, son dos cosas distintas:
1.1 Laneros es comunidad pero de discucuion en foros, y lo que hay en común son las tecnologías de información.
1.2Facebook es comunidad de perfiles, y lo que hay en común es la amistad.

2. Estamos de acuerdo en que hay aplicaciones muy tontas pero no estás obligado a ponerlas. Si te llegan muchos correos no deseados de las aplicaciones es porque no has sabido configurar tus preferencias.

3. Si no te gusta el el Funwall y el Superwall, pues solo usa el Wall, el Wall es de solo texto, y los otros son de dibujos y vídeos.

4. Si te gusta poner las fotos en Flickr pues tambien puedes poner una aplicación de My Flickr http://apps.facebook.com/myflickr/

5. Friendster y Hi5 son muy pequeños comparados con Facebook, además muchos de nosotros ya hemos tenido Hi5 y a mí me parecia muy bueno pero ahora es una guisada total.
 
En ningun lado veo q diga "View Scoreboard" :S :S :S.......
quizscoreii0.jpg
 
Hace poco ví un artículo del tipo que creo Geocities y dijo que el concepto de geocities es el mismo que el de facebook en donde ya no se les llama páginas personales sino perfiles... y no es un concepto para nada nuevo. Quien sabe en que radique la popularidad del facebook...eventualmente ingreso, pero cada vez que lo hago me pregunto lo mismo... y ahora que hago aquí??

Supongo que el cara e libro no es para mi.
 
Hace poco ví un artículo del tipo que creo Geocities y dijo que el concepto de geocities es el mismo que el de facebook en donde ya no se les llama páginas personales sino perfiles... y no es un concepto para nada nuevo. Quien sabe en que radique la popularidad del facebook...eventualmente ingreso, pero cada vez que lo hago me pregunto lo mismo... y ahora que hago aquí??

Supongo que el cara e libro no es para mi.

No, para nada, estas totalmente confundido sobre los objetivos de las páginas
todo te parece lo mismo

GeoCities es para que puedas crear una pagina en Internet con su propio dominio y puedes poner lo que quieras y ubicarla en una cuidad. Era muy prometedora, muchas paginas de allí eran muy visitadas, pero desde que lo compró Yahoo! la gente empezó a abandonar la pagina y esta fracasó.
http://es.wikipedia.org/wiki/GeoCities

Facebook son perfiles con amigos e información personal. no necesariamente es para que te quedes buscando información o entretenimiento allí, su función principal es ser red social.
 
Alguien conoce algo mas intenso que facebook?

Eso manda email por todo hasta porque alguien respiro cerca de tu perfil, yo ya quite que casi todas las notificaciones, solo la de nuevo amigo deje, sin embargo me sigue llegando cantidaddes de emai por un resto de bobas que ni me interesan que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya le di off a todas!!!! y sigue llegnado...es q ahi no estan todas las aplicaciones...


Listo ya pude, era que tenia que meterme aplicacion por aplicacion y quitarle la notificacion via mail...larga la vaina espero que funcione!!!!
 
Pues cada uno piensa como quiere, pero es que en los nombres de algunos de esos grupos se notan algunas barbaridades que ufff.

Por otro lado, uds. no están mamados del osito ese que le llega a todo el mundo a cada rato, y su amiguito el perro? Por eso quité Super Wall.
 
Como hace uno para que en el mini feed no le aparezcan a mis amigos los mensajes que he escrito en the wall o los nuevos amigos que he agregado o a los nuevos grupos que he entrado?. Gracias
 
Hola que tal...He visto en los facebook de algunos amigos q pueden colocar videosa de YouTube y jueguitos tontos en el, alguien me podría explicar como hacer esto ??? :nervios: !
Gracias !
 
Instalando las aplicaciones correspondientes. He visto muchos videos de YouTube en una aplicación que se llama FunWall
 
Es que si la persona quiere compartir conmigo un video, perfectamente puede dejar el link en The Wall... o usar "SHARE LINK" y listo!
 
En la parte de arriba donde dice ACCOUNT

Luego en la pestaña SETTINGS está la parte de Password y al lado el link que dice Change para que se muestren los campos para cambiar la contraseña.