Facebook

Que pereza que ahora Facebook decida quién se puede agregar y quién no.. Como si pudiesen determinar si uno conoce personalmente a X persona. Hace días conocí a una niña y pues ni ella me puede agregar ni yo a ella Argh ************ *** ******* ***** **** **** facebook :mad:
 
Que pereza que ahora Facebook decida quién se puede agregar y quién no.. Como si pudiesen determinar si uno conoce personalmente a X persona. Hace días conocí a una niña y pues ni ella me puede agregar ni yo a ella Argh ************ *** ******* ***** **** **** facebook :mad:

Completamente de acuerdo con usted, eso si es una completa bobería :S, he intentado agregar amigos de toda la vida y tampoco me deja :cansado:
 
alguien sabe cuando esta disponible la opcion para descargar foto en alta resolucion,subi unas para ensayar pero no me da la opcion.
 
:pPara aquellos que no tienen nada que hacer en este mundo,sino perder el tiempo en vez de estar ocupandose en algo util,el Facebook(Chismografia en la Red) los mantendra entretenidos y holgazanes!:perro:
 
alguien sabe cuando esta disponible la opcion para descargar foto en alta resolucion,subi unas para ensayar pero no me da la opcion.

52021403.png
 
mira q ensaye subiendo unas fotos mias pero no da la opcion no se q este pasando.

cuando las esta subiendo, salen dos opciones, subir normal o en alta resolución, obviamente las tiene que subir en alta resolución para poderlas descargar de la misma forma, yo tengo muchas que son "descargables" en alta resolución, esa opción funciona hace como un mes
 
cuando las esta subiendo, salen dos opciones, subir normal o en alta resolución, obviamente las tiene que subir en alta resolución para poderlas descargar de la misma forma, yo tengo muchas que son "descargables" en alta resolución, esa opción funciona hace como un mes


no mira q no me sale esa opcion le doy en cargar fotos,d ahi me sale una ventana q dice seleccionar fotos o cargarlas con la herramienta simple pero de resto no sale mas,las cargo con cualquiera de las dos y sale normal como antes.
 
Me acabo de dar cuenta de la disminución del tamaño de letra y pensaba que era algún resabio del navegador :p

jajaja pensé lo mismo hasta que me di cuenta que era Facebook porque sacaron una página "Haz click en me gusta si te gustaba el tamaño anterior de la letra XD"
 
Acabo de quitar la asociación que había entre una página de face mía y mi cuenta de twitter para asociarla ahora a otra cuenta twitter... pero no me deja.... no pasa nada... q hago??? :S
 
SI la letra es mas chica xD mucho mas pequeña...

¿Alguien sabe como hacerle para agregar gente sin que de pronto se cierre sesion y diga que solo puedo agregar conocidos?
 
SI la letra es mas chica xD mucho mas pequeña...

¿Alguien sabe como hacerle para agregar gente sin que de pronto se cierre sesion y diga que solo puedo agregar conocidos?

no la verdad no se puede y la verdad es q cuando t sale eso asi no chulies la primera opcion d todas formas t borra las solicitudes q depronto enviaste,me pasa a mi, no se depronto a usted :D
 

Los últimos temas