Facebook

Y que hace?

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa

:S Debe ser lo mismo que se hace con las publicaciones de los fanpage.. que toca pagar para que la publicación tenga mejor ubicación y mayor amplitud en las historias de los users! :S

Y no faltará el #ForeverAlone que pague por eso...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Promocionar.jpg
    Promocionar.jpg
    71 KB · Visitas: 339
Muchachos una cosa, resulta que ultimamente no me sale la lista de amigos que estan conectados, o sea los cuadrados con la imagen que sale al lado izq. Ya mire en el mismo computador con diferentes cuentas y en la sotras si salen esos cuadros.

Les agradezco si me colaboran con eso porque es muy mamon tener que abrir siempre la pestaña que sale en la parte inferior derecha.

Gracias y espero que fuera claro con mi problema.

Grcias!
 
Viejos hoy de la nada me salió que detectaron cosas maliciosas de mi ip, y me dieron 24 horas para volver a usarlo...

Para que coja escarmiento y no lo vuelva a hacer. u.u


xD ...depronto la ip dinamica tuvo algo que ver, chivo espiatorio que llaman.

Por ahi habia una forma de ver un log con todas las ips desde donde se hac onectado
 
Mucho cuidado con este tipo de correo que anda por ahí:

mYLu0.png


el remitente es: Abusos Facebook (facebook-reportes@cancilleria.gov.co) y lleva a esta página que pide instalar un complemento java quien sabe con qué intenciones :bandido::

RJSbB.png
 
Compañero tiene de casualidad el link de donde sacó dicha info? me gustaría investigar un poco acerca del tema antes que borren la página :)
 
A proposito de ese mensaje ,que cita el lanero dominix vi esto escrito por ahi:

A FACEBOOK LE IMPORTA TENER USUARIOS
NO ESPANTARLOS POR PAGAR 10
DÓLARES!!! Si fuera así, sería una red social
selectiva y perdería gran cantidad de sus
usuarios y te aseguro que ni a Nike, ni Apple
les va a gustar, ni a los políticos que hacen
campaña por este medio.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
no se si será nuevo, hace días que no revisaba Facebook y me encontré que el fav icon cambio o no se si sera un virus, este es el que veo:

q9U99v3_saj.ico
 

Los últimos temas