Facebook

Cambió la forma en que se muestran los amigos en Facebook, ahora muestran los amigos en común, a quienes se han agregado recientemente, e incluso los mismos círculos en los que están "Universidad" en mi caso

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Agregados recientemente.jpg
    Agregados recientemente.jpg
    49.3 KB · Visitas: 367
Cambió la forma en que se muestran los amigos en Facebook, ahora muestran los amigos en común, a quienes se han agregado recientemente, e incluso los mismos círculos en los que están "Universidad" en mi caso

attachment.php

Efectivamente acabo de ver el cambio, pero no me gusta esa clasificación automática: "Del instituto, de la universidad" :s
 
¿Alguna forma en que puedan joder más la vista del listado de usuarios conectados?

Al parecer les estorba demasiado un pequeño listado reducido en la columna izquierda para poder mostrar Grupos, Aplicaciones, Páginas,...
 
Es solo a mi o facebook está funcionando muy mal hoy? A veces no me abre la pag y cuando abre no carga fotos, etc... Tengo Internet fijo de CLARO en Cali.
 
Odio esa sh1t de las publicaciones sugeridas. Fanpages a las que uno no le ha dado like muestran publicaciones en la pagina de noticias como si se tratase de una fanpage a la que si se le dió like.
 
Alguien más tiene problemas con las búsquedas de términos, sobre todo entre amigos? Uno hace una búsqueda y siguen saliendo los mismos resultados de hace una semana
 
A mi me parece que se la embarraron con los mensajes, ahora buscar una palabra clave en la conversa con un amigo es toda una odisea. Por lo menos para buscar la conversa con una ex que ya me borró, me toca buscar por una palabra clave y luego bajar y bajar hasta llegar a la conversa más reciente. =/
 
Viejos una amiga me ve normal, pero yo no la veo a ella, veo el perfil en amigos y me dice que borró la cuenta o la desactivo, sale sin imagen y el nombre en negro, yo pensé que me había borrado pero ella si ve mi perfil y todo normal, me tiene en amigos, qué pasa?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas