Factor X 2006

Tiene razon sorrento, esto se volvio un tire y afloje la verdad no tengo nada mas que decir con la presentacion de farina de ayer se vio que no tiene nivel. ya sabemos quienes deverdad tienen talento y cantan o cantaban ,ahora dedicamenos a mirar como esta arreglado el reality, miremolo a fondo. escribamos a favor o en contra
 
pues si la presentacion de farina anoche no me gusto en especial la segunda cancion...
porte si tiene pero voz le hace falta:cool:

ivandyk dijo:
Tiene razon sorrento, esto se volvio un tire y afloje la verdad no tengo nada mas que decir con la presentacion de farina de ayer se vio que no tiene nivel. ya sabemos quienes deverdad tienen talento y cantan o cantaban ,ahora dedicamenos a mirar como esta arreglado el reality, miremolo a fondo. escribamos a favor o en contra
 
ivandyk dijo:
Tiene razon sorrento, esto se volvio un tire y afloje la verdad no tengo nada mas que decir con la presentacion de farina de ayer se vio que no tiene nivel. ya sabemos quienes deverdad tienen talento y cantan o cantaban ,ahora dedicamenos a mirar como esta arreglado el reality, miremolo a fondo. escribamos a favor o en contra


Exactamente, miremos por el lado de la gente que de verdad vale la pena... Por muy Gays que parezcan esa gente de enigma (o misterio ??? jijiji) esta mañana la vi cantandose bien una cancion y del man ese Julio ni hablar, le jala a todo segun he visto...

respecto a lo de las votaciones, un parcero que trabaja en RCN Radio me boto el dato, que no las estan mostrando las votaciones por el poco numero de mensajes que se reciben. Que la diferencia con progragonistas de novela es como de 1 a 10 (pues CLARO no ve que ahora se les dio por "cobrar") entonces que por eso no los muestran. De ser esto cierto, me daria un gustazo :) por puros garosos :p aproposito, alguien de aqui conoce a alguien que haya enviado un mensaje para votar por alguien del "reality" ??? personalmente yo no (supongo que las familias de los participantes deben andar ya en la inmunda por la enviadera de mensajes :p)
 
Aguanta votar aproposito por sin limite es mas lo voy a hacer a ver que pasa, igual se que en cali tambien estan votando, me voy a tirar esos pesitos a ver que pasa, si sale sin limite no volvere a votar mas por que se ya como quedara el eso.
 
no deveria gastarse esa plata , para al final saver que eso lo manipula rcn, y ademas la gorda ya se arreglo
ivandyk dijo:
Aguanta votar aproposito por sin limite es mas lo voy a hacer a ver que pasa, igual se que en cali tambien estan votando, me voy a tirar esos pesitos a ver que pasa, si sale sin limite no volvere a votar mas por que se ya como quedara el eso.
 
Solo voy a dar un voto de confianza pa comprobar creame que en un 70 % estoy seguro que esta arreglado pero por el 30% voy a votar a ver que pasa..gracias por el consejo
 
como dijeron arriba..eso ya se sabe como queda farina y julio...o sino porque sacaron el jingle de lanueva novela con la voz de ellos...lastima la gente de cali por la plata que van a perder con la votacion de hoy..fijo las sacan...lo que me gustaba de ellas era que eran hicnchas totales del Cali..bien por ellas..jajajajja
 
si eso ya se save rcn tiene manipulado eso
para mi que esta vez se va sin limite o engma , pa que queden uno de cada equipo
y como van las cosdas ya den por salidas a sin limite


 
solo digo algo, no se gasten la plata en eso.... obviamente eso ya se lo gano julio y llega al final con farina (para desgrasia de los que no hemos caido ante su "ñereton"), eso se le nota todo lo arreglado que le han metido, por ejemplo la peleita esa de las gordas (sin limit)era solo para ganar audiencia....fue muy obvio

bye
 
total decepcion vote 2 veces por sin limite´por masoquismo y creo que mucha gente voto por ellas como por llevar la contraria y me convenci que esa vaina este escrita para julio
nos vemos la otro semana supongo (estoy seguro) el siguiente es enigma
chao
 
LOL, es obvio que tenia que salir un grupo. Como van a dejar a alguien sin participantes??

Una hora de programa para decir lo obvio
 
si lo ovio

Tambien vote pero de terco, por que crei , pero no se pudo ojala esas viejas recibieran un peso por esas llamadas de colombianos, la verdad vere como los productores se gastan eso en prepagos y whiskey pero si era ovio salian estas telntosas niñas que semostraron como eran y apoyo a la gorda de carolina, ella asi era y seamos sinseros los hermanos se pelean, yo con el pequeño por ratos y con el mayor casi todo el tiempo es asi. que mala publicidad la que se le hizo a estas viejas la ultima semana, que mal ese jurado con sus veredictos, que mal marbell con la escogida de la cancion que mal todo menos la voz de este trio. el proximo dejeme adivinar, dejeme sacar la bola magica, las cartas, el tarot, walter mercado...mm Enygma......mm dejeme adivinar por fin julio despues le gana a la gritona y todo se acabo, por que pierdo mi tiempo si ya se lo que va pasar, bueno no lo pierdo del todo por que me gusta oir a Julio cantar. jajaja dice Andrea Serna : Estan apretadas las votaciones jeje apretadas Entre Julio y la (harina en italiano) Farina que es el Jaider villa de este reality .
A pues ojala la lobaza gane arto Billete con su palabreia y griteria que lo puede llegar a hacer con jose Gaviria de productor y hasta podra ganar mucha plata por que la gente del regueton no tiene gran voz en su mayoria salvo don omar y ivee queen. le falta demaciado pero de poder puede, o si no miren a Daddy Yankee Rapero fracasado salido de la nada pero que gana billete por que aunque nos duela ese es el negocio y RCN quiere es plata......Si estuvieramos en epoca de backs street boys , nsync ,menudo donde ellos hacian plata ganarian los de enygma o bueno llegarian a la final por que de Julio hay que ser sordo para no reconocerlo que canta de todo.
Mal%&$, H#s si no gana Julio.

Factor X = Factor $
 
Hola se veia vernir por la impresion que dejaron ante Colombia, pero sobre todo la gorda bocona, decir la barbarida de cosas a sus hermanas no se justifica, ademas eran las primeras Candidatas para salir ayer, esa las dos presentaciones anteriores fueron unas de las mejores.

Para mi esto kedara asi:

1. Julio
2. Sin Limite
3. Farina (Proxima en salir)

Salu2...
 
ps yo si digo ke lo de la gorda esta mal hecho, ella puede mostrarse como es y hacer las cosas a su manera...pero debe saber comportarse deacuerdo a donde se encuentre...no digo ke sea otra, solo ke sea educada para hacer las cosas, una cosa es ke kiera demostrar como es a otra ke lo haga con vulgaridad y como una rabalera de plaza de mercado...mal hecho..menos mal las sacaron..

oigan por ke no forman el foro en encusta para ver kien cree ke gana el factor M (M = mie.rda) ...yo lo haria pero no se como :s :s
 
aaa.....a mi la presentación del domingo me gustó un poquitín...el Lunes si paila todo el mundo. Tal vez sea la primera vez que veo a Julio tan desafinado!!!..que barbaridad!!!pero bueno, hasta Michael Jackson se desafina...no se ni que decir.

A mi, realmente, nunca me tramó nadie de ese programa...nadie me vende demasiado así que me ponga los pelos de punta...Que gane el que sea,todos cantan regular.
Y Farina no es la mejor, pero para la edad que tiene, se le viene un futuro promisorio, y, tal vez, como hizo Shakira, en 20 años, cante un poquitín mejor, porque Shakirita, al comienzo, era desastroza.

Ahora, la complejidad del reggaeton nadie la debería juzgar aquí, ya que nadie sabe como es ea industria, en vez de decir incoherencias, es mejor preguntar, o quedarse callados.
 
Juanp :Ahora, la complejidad del reggaeton nadie la debería juzgar aquí, ya que nadie sabe como es ea industria, en vez de decir incoherencias, es mejor preguntar, o quedarse callados.


Yo creo que es un indirectazo a mi pero C4GaDA es lo que pienzo, yo respeto lo que usted opina de julio que no sabe cantar que hace piruetas de semaforo, que tiene voz nasal. lo respeto no lo comparto lo que si le pido es que no venga a callar a nadie aca, por que estamos en un foro para devatir o compartir puntos de vista y por mas musico que sea no tiene el ese criterio como yo tampoco. si critico el reguetton y sigo pensando lo mismo que he puesto en post anteriores que es mas facil que los demas generos por que no requiere lo mas importante una buena voz y que Farina carece de eso pero no quiero volver a ese circulo vicioso de que si, que no que esto que mamera... asi usted no lo comparta lo respeto pero a callar a otros.
 
yo a farina no le veo ningun futuro promisorio, y pues opino lo mismo que la mayoria que el programa esta arreglado, sencillamente por la manera como han llevado a farina a punta de empujones mientras que a otros como gina o maria lisa las fueron sacando de una sin razon y la proxima sale enigma