Factor X 2006

sera que farina y julio si son asi de humildes como los presentaron...o sera que como raro le estan lavando el cerebro al pueblo para que voten por ellos y asi acondicionar la final como la tenian planeada..julio y farina...
 
que offtopic tan largooo!!!

voviendo al temilla que nos concierne, no me gustó el capítulo de ayer...
NO me gustó la actitud de estos intentos de "artistas"....NO saben todo lo que les falta para hacer algo bien hecho!!!!..................
 
pues no seria raro que estubieran fingiendo que farina y julio son hasi de humildes...
pere no tampoco..
me gusto el capitulo de anoche y ademas que julio y enigma cantaron bie pues enigma se defendio...encambio farina se subio al esenario pa gritar pa nada mas
:cool:

MAOSABO dijo:
sera que farina y julio si son asi de humildes como los presentaron...o sera que como raro le estan lavando el cerebro al pueblo para que voten por ellos y asi acondicionar la final como la tenian planeada..julio y farina...
 
Pero a Farina le esta llendo bien, no se si oyeron pero ella medio mencionó por ahi, aunque no le dieron muchas vueltas al asunto que Quintanilla la había llamado porque quería grabar con ella, y saben quién es quintanilla??, es nada mas y nada menos que el papá de la misma Selena, algo internacional, asi que no me sorprendería ver a Farina dentro de poco haciendo algo a nivel internacional.
 
VOY pa la gala el Lunes a apoyar a enygma (supuestamente) ... quieren que les mande saludes a andrea serna de su parte?
 
LOL, mas bien nos cuenta alla adentro como son las cosas. Si se nota mucho el arreglo y todas las vainas
 
Que bobada ir a una gala de esas a espiar, jajajajajaaa...eso es la típica actitud del televidente en busca de farsas...a esta altura del programa, si han hecho embarradas y nos han engañado, es tiempo pasado...ya no es hora de pensar en eso...a mi humilde concepto, pues!!!...Vaya a esa "gala" a gozarsela y a gritar...y a ver que tan bueno es el sonido allá, porque en TV no es tan bueno...

Si, a Farina no le va a ir mal...bien por ella, pero que tristeza que los colombianos tengamos tan mal gusto, y ahora tengamos a una representante de nuestro país, haciendo ése tipo de música...La cuestión no es que apoyar a Farina esté mal o no...pero aquí hay otro tipo de productos igual de comerciales, pero tal vez con mejor gusto...no por la complejidad musical o de producción que pueda ofrecer otra clase de producto comercial, tan sólo es buen gusto...Juanes es tan comercial como el reggaeton, pero a mi parecer, su música, tiene un 5 % mas de buen gusto.
 
pues por la tv pasa las cabciones con un poco de mejoras digamos alla si se escucha la verdadera voz gritona de farinapor tv casi no parecen gritos por me imagino en la gala mmmm es me jor que no vallan:confused: :cool:


 
Pues no se hasta que punto hagan edición a lo que va a sonar en TV...uno que otro compresor, tal vez....
 
Bueno yo de nuevo por aaca!!!

FACTOR X como todos los realitys esta arreglado desde el principio, presentan la información que les conviene, eso de las votaciones es una falsedad, pobres los que creen que estan ayudando a los que ellos creen etan es llenando los bolsillos de los productores del farsa-reality

DESDE EL PRINCIPIO LO ARREGLARON PARA QUE GANARA JULIO,

cosas para que piensen si fuese legal, porque no dejan saber la votacion (por lo menos de los que salen?) porque a los enfrentamientos entre los "jurados" y los participantes o malos actos, si les hacen "especiales", pero a Julio no, viendo que es el mas arrogante y "humillativo y sobrado" del reality ¿PORQUE NO LE SACAN LOS CUERITOS COMO A LOS DEMAS? sera porque les quedaria dificil arreglar que el llegue al final?..
pero esto yo lo dije hace rato recien comenzaron las competencias (no la preselección),

¿No es logico que si la yo Manolakis pienso que andres es bueno hoy vote a favor de el y la proxima semana vonte por las sin limite, alo que voy con esto es que cosa tan curiosa al principio siempre se enfrentaron dos "espectaculos" que estaban apadrinados por el mismo (no ve que al ultimo que le toca decidir es al padrino) pa darle mas ESPECTACULARIDAD al reality,

Luego que si la gente piensa que enygma es malo y sin limite (por decir un ejemplo :p) y tienen las "votaciones mas bajas " y sale sin limite, la proxima semana no sale para salir nuevamente enygma (si el que es malo es malo desde el principio y la gente siempre apoyara al mismo y dira que el malo es el mismo, a mi desde el principio me parecio mala Farina, y aún lo creo y no votaria a favor de ella ni por el carajo, y la mayoria es asi ¿entonces que pasa? ¿porque no keda un espectaculo dos veces consecutivas amenazado?.. o se van a creen el cuentico que son de origen humilde como el "campesino" (mauricio si mal recuerdo) de Caracol (del reality desafio 2004) y desde el 2000 el campesinito es Modelo (lo vi en unas revistas de tela) ¿cuando han visto un campesino con esa pinta y con cabello largo (ni gringo), o los de RCN Protagonistas de novela, que una conocida hiso fila desde el dia anterior a las 10:00pm y le toco como de 500 o mas y presento el "castin" sobre las 5:00pm y los que quedaron cuando los entrevistaro Ç(no recuerdo muy bien cual fue) el que dijo ese dia madrigue como a eso de las cinco am y habia mucha gente pero fue rapido que me presente a la entrevista en la mañana de ese día... ¿como mentirosin el selñor (el calvito de marylin) que cuando recien salio del reality mostr el apartamento "arrendado que compaertia con un primo" y cuando lo entrevistaron cuando trabajaba en marilyn mostro su apartamento (no dijo que era arrendado) en el que vivia solo desde que llego a Bogotá????

bueno ahí les dejo..
 
juanP dijo:
La cuestión no es que apoyar a Farina esté mal o no...pero aquí hay otro tipo de productos igual de comerciales, pero tal vez con mejor gusto.



oiga juanP .... los gustos es la cosa mas compleja para todos, ya ke lo ke le parece a ud de buen gusto y mejor gusto a otros les parece de mal gusto....me entendes? asi ke yo no hablaria de gustos generalizando...si no gustos personales... si todos tuvieran el mismo gusto por la musica no existirian varios generos... ;). think about it
 
Luego que si la gente piensa que enygma es malo y sin limite (por decir un ejemplo
smiley%20-%20silly.gif
) y tienen las "votaciones mas bajas " y sale sin limite, la proxima semana no sale para salir nuevamente enygma (si el que es malo es malo desde el principio y la gente siempre apoyara al mismo y dira que el malo es el mismo, a mi desde el principio me parecio mala Farina, y aún lo creo y no votaria a favor de ella ni por el carajo, y la mayoria es asi ¿entonces que pasa? ¿porque no keda un espectaculo dos veces consecutivas amenazado?.. o se van a creen el cuentico que son de origen humilde como el "campesino" (mauricio si mal recuerdo) de Caracol (del reality desafio 2004) y desde el 2000 el campesinito es Modelo (lo vi en unas revistas de tela) ¿cuando han visto un campesino con esa pinta y con cabello largo (ni gringo), o los de RCN Protagonistas de novela, que una conocida hiso fila desde el dia anterior a las 10:00pm y le toco como de 500 o mas y presento el "castin" sobre las 5:00pm y los que quedaron cuando los entrevistaro Ç(no recuerdo muy bien cual fue) el que dijo ese dia madrigue como a eso de las cinco am y habia mucha gente pero fue rapido que me presente a la entrevista en la mañana de ese día... ¿como mentirosin el selñor (el calvito de marylin) que cuando recien salio del reality mostr el apartamento "arrendado que compaertia con un primo" y cuando lo entrevistaron cuando trabajaba en marilyn mostro su apartamento (no dijo que era arrendado) en el que vivia solo desde que llego a Bogotá????
No entendí ni un carajo.
 
Farina rulez!!

w0w que versión tan w0w la que hizo con la primer canción.. que después no digan que no canta!

Y que tal el cuerpazo de la última presentación??

Si de mi dependiera dejaría en la final a Enygma y a Farina... pero bueno... julio va fijo, entonces me voy por Julio y Farina :p
 
Cual?? la de Ali'? que canción mas mala...de por si la canción en los cantantes originales (que creo que son Servanda y Floripondia), es mas mala que un día de hambre...y ahora en la voz de Farina mucho peor...esa mujer no sabe cantar me da mucha pena pero no sabe cantar, no se puede negar que ayer con la segunda pinta se veía chévere...pero tampoco es el que cuerpazo!!! Pero ni modo, entre gustos no hay disgustos y sinceramente anoche los que me gustaron fueron los de Enygma...fueron los únicos que cantaron bien.
 
kP-Lunita dijo:
Cual?? la de Ali'? que canción mas mala...de por si la canción en los cantantes originales (que creo que son Servanda y Floripondia), es mas mala que un día de hambre...y ahora en la voz de Farina mucho peor...esa mujer no sabe cantar me da mucha pena pero no sabe cantar, no se puede negar que ayer con la segunda pinta se veía chévere...pero tampoco es el que cuerpazo!!! Pero ni modo, entre gustos no hay disgustos y sinceramente anoche los que me gustaron fueron los de Enygma...fueron los únicos que cantaron bien.

Totalmente de acuerdo contigo, lo que no entiendo es porque HIADA habla de cuerpazo si cualquier costeña tiene mejor cuerpo que esta niña!

Yo sigo pensando que el ganador sea que llegue a la final o no, va a ser Julio, el carisma de ese muchacho es aterrador. Tiene mi total admiración.

Saludos.
 
Gracias, soy costeña jeje. Y es cierto, ella no es que tenga tampoco el cuerpo maluco porque está ahí pasable...pero es muy normalita, pura pinta. Y en cuanto a la voz que es lo que trasciende en este momento, pues ella canta como con la nariz no se...pero nada, no me pasa.
 
farina estuvo horrible que tal si eso fuera talento, pero como en colombia estamos tan jodidos apuesto que la muy malica gna injusto como todo lo de este pais.

Julio debe ser el claro Ganador
 

Los últimos temas