Factor X 2006

JuanP dijo:
Si....ya cumplió el "ciclo"...
Gran conclusión: hay mas de uno que se cree músico, empresario y productor aquí...que lástima y que ofensa para la gente que realmente le dedica la vida a esto...

Para la muestra de un boton... JuanP :p jajaja

saludos :p :cool:
 
siiii
ya va a arrancar Factor X 2
Por ahí vi comerciales....voy a averiguar datos con mis fuentes a ver que me dicen...
 
Es cierto esto no lleva un mes de finalizado esto y ya andan pensando en Factor X 2....Pero de q sale sale.

Salu2...
 
Se que prometi que por este foro no iba a volver... pero es que la llegada de Factor X 2006 es inminente... (por ahi en marzo 2006)...

Por ahi vi un articulo (!!En el espacio!!!!!!), muy curioso por cierto, en el que Julio estaba saliendo con Vannesa Mendoza la ex-señorita Colombia y que se iban a casar... mi pregunta es ¿Esto será cierto... o es una mentira? aunque me queda la duda xq ellos son mas efectivos q la negra panela...
 
UAC-SYRIUS dijo:
Se que prometi que por este foro no iba a volver... pero es que la llegada de Factor X 2006 es inminente... (por ahi en marzo 2006)...

Por ahi vi un articulo (!!En el espacio!!!!!!), muy curioso por cierto, en el que Julio estaba saliendo con Vannesa Mendoza la ex-señorita Colombia y que se iban a casar... mi pregunta es ¿Esto será cierto... o es una mentira? aunque me queda la duda xq ellos son mas efectivos q la negra panela...

Toma tu inocentada :muerto:
 
Bueno a los señores de RCN les fue muy bien $$$ que no acabaron uno para arrancar otro, vamos a ver con que salen...eso si deberian de cambiar muchas cosas entre ellas..

Un jurado aparte de los encargados de cada grupo...
Solo mostrar talento..no convivencia.
mostrar las votaciones.
saquen a connie....

listo eso creeria que le iria bien, pero como lo que da $$ repite haran la misma farsa..
 
No puedo creer que en RCN sean tan hambrientos!!!! nisiquiera han pasado dos meses y hoy se estrena "Factor X 2006"... es cierto que fue un programa exitoso pero no hay que pelar el cobre de semajante manera... inclusive quería crear el foro para este reality pero decidi no hacerlo para no darle tanta trascendencia a la mediocridad de la television colombiana... espero que todos esten de acuerdo conmigo y de aqui en adelante sigamos utilizando este... ademas ya que no lo cerraron... :p
 
Si tienes toda la razon, pero tu sabes q esa gente cuando tienen exito en algo procuran sacarle el maximo provecho a las cosas $$$$, Pero hay es donde los televidentes empezamos a perder el interes es lo mismo como ocurio con Protragonista de novelas. La 1º parte fue exelente, la 2º agunato y la 3º q mamera...Igual pasara con este Factor X 2006.

Xq carajos no se inventan otra damier ya estoy mamado de lo mismo...

Salu2...
 
Bueno estubo bueno el primer programa, mucho raiting, mucha $$$, mucho talento, muchas viejotas (como gina):p pero creo que es mas que suficiente...Ya va pal segundo, con el mismo jurado:'( .....Ojala que varie un poquito no como protagonistas de novela:cansado:
 
Me muero por verla para reirme un rato con la gente de la primera fase, para ver quien se alista a sacar los mejores videitos como con la versión 1.0 jejeje
 
Lo que no me pareció ni cinco es el negrito que pasó y que lo único que hizo fue chillar..no me gustó.
El otro pelado, el que cantó la de Marc Anthony cantó mejor....a mi parecer.