Factor X 2006

¿el payaso que salio anoche cantò, o le dijeron que no simplemente por payaso?
lo que si va a estar muy comico es cuando pase la "shakira" que sale en los comerciales
 
El payaso paso, lo hicieron ir a cambiarse y presentarse nuevamente, el man tiene buena voz.

Zuertex
 
Yo más bien les recomiendo que se vean American Idol que están pasando por el canal Sony; allí se darán cuenta de la enorme falta de talento de los que se presentan en Factor X y que para colmo ganan! O_O. Sólo viendo un capítulo de American Idol es obvio que esos jurados hubieran sacado a Julio y Farina sin siquiera dejarlos cantar más de 5 segundos :p
 
karmander dijo:
Yo más bien les recomiendo que se vean American Idol que están pasando por el canal Sony; allí se darán cuenta de la enorme falta de talento de los que se presentan en Factor X y que para colmo ganan! O_O. Sólo viendo un capítulo de American Idol es obvio que esos jurados hubieran sacado a Julio y Farina sin siquiera dejarlos cantar más de 5 segundos :p
Hay un programa también, es Mexicano y se llama "Desafío de Estrellas" , mi mamá no se lo pierde:p , pero viendolos a ellos se puede apreciar la poca calidad vocal de los participantes del factor X, eso sin contar la gran mayoría de payasos que se van allá sólo para aparecer en tv. Penoso:muerto:
 
En este pais la gente pareciera que es ignorante,,, Como es posible que 2 meses despues de que eligieran a "julio" y que no se ha vuelto a saber nada de el,,, la gente se siga presentando a tal humillacion?,,, algunos debo admitir que si tienen talento y el famoso factor X con un poco de formacion, unos que me hacen reir... pero hay otros que si definitivamente no tienen nada que hacer, como un par de viejitos y una señora de boyaca que vi el otro dia, Que salida comercial van a tener aparte de la que le puede sacar RCN ?..., Por otro lado el programa sigue en la misma rutina... Lo mismo de siempre... que hay de diferente aparte del 2006 de mas que hay en el titulo?....Yo no he visto NADA...
 
Agh ya estoy cansado de estos realitys de pacotilla y que para colmo son copiados, la television de aca de Colombia ya no tiene nada de imaginacion, solo tratan de buscar mas dinero sin importar nada, solo falta ver la forma que enfocan el factor x, mostrando los mas ridiculos para ganar audiencia a costa de ellos, los elegidos dificilmente les mostraron la cara un segundo.
 
yo no defenderé el reality pero para aclararle a fernando... esta semana se lanzó la nueva canción de Julio... ya grabada de estudio, con la que ganó.

Si se ha vuelto a saber de él, sólo que tás un poquito desinformado.

Aunque personalmente, factor X me parece payasada el comienzo, :S
 
factor X...

entonces:

2x+3 = 8
2x = 8-3
2x = 5
x = 5/2
x = 2.5 ------------> no paso el semestre, perdio el final.....Pd: Sux

Xia
 
HIADA dijo:
yo no defenderé el reality pero para aclararle a fernando... esta semana se lanzó la nueva canción de Julio... ya grabada de estudio, con la que ganó.

Si se ha vuelto a saber de él, sólo que tás un poquito desinformado.

Aunque personalmente, factor X me parece payasada el comienzo, :S

Aqui en ibague la estan dando hace como tres semanas (la grabada en el programa en que gano, la misma que posteo lemolina)... Inclusive hasta con efectos acusticos como los del Atomix DJ... y en Olimpica Stereo... que aqui en Ibague es peor de lo normal...

Lo otro es que esas payasadas son las que le dan rating y $$$$$$ a esa gente... por eso lo volvieron a sacar... y si estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahi atras de American Idol... tambien fijense en Operacion Triunfo... los que salieron de ahi hoy dia estan muy bien posicionados a nivel internacional...
 
HIADA dijo:
yo no defenderé el reality pero para aclararle a fernando... esta semana se lanzó la nueva canción de Julio... ya grabada de estudio, con la que ganó.

Si se ha vuelto a saber de él, sólo que tás un poquito desinformado.

Aunque personalmente, factor X me parece payasada el comienzo, :S

Ok, Gracias por la aclaracion =) =) =) =)
 
Uno que si fue bien ridiculo fue el tal "Clavelito" , que paso señalando con el dedo (otro payaso), recitando una tonada "Quien es, quien es" , y de ahi no salia, y automaticamente quedo eliminado. Otro divertido fue el de "la cucareta", pero un ridiculo mas y la de la negra que tenia dizque un cd con temas morbosos, y que les dijo que si les cantaba "El vecino me preño", :p , y otra cosa para risas, fue la de otra negra que se agarro con los jurados, que "por que no la tenia bien clara" , jaja defintivamente una payasada.
 
Pues lo que yo si puedo deicir por lo que he visto es que RCN hace su reality y el que gano le paga y listo..por ahi medio le ayuda o acaso miren los protagonistas de novela....ninguno de los que ha ganado a protagonizado una novela, si acaso Jaider en una novela de horario de la tarde que duro un mes y la sacaron. otros que no ganaron protagonistas estan en papeles secunadarios y actuando pero los ganadores nada de nada. y Valentina Acosta que de mucha musica paso a protagonizar de una jeje como es la vida la verdad ese reality fue un engaño tanto para los participantes como para la audiencia, esperemos que a Julio deverdad se le ayude...

Otra cosa esos 3 jurados no me gustan, Hubo un man que cantaba bien pero que hacia gestos bruscos y por eso no lo pasaron como si eso no se pudiera mejorar en el campo donde los llevan jaja mientras otros huesos si los pasaron para ver como evolucionaban..ademas a la hora que queden los 12 que son deberia de haber un jurado ajeno a las categorias por que por eso es que hubo preferencias personales la vez pasada y sacron buenos cantantes injustamente ademas en las votaciones cada uno defendio sus cantantes asi lo hicieran mal. por ultimo que muestren las votaciones para darle claridad por que deverdad que nunca supimos cuantos votaban por farina jejeje... no se lo segire viendo apenas llegen a los 12 y siguen con la misma carajada de la vez pasada cambio de canal y listo.
 
attachment.php

jajaaja, dizque los jurados desperdician el talento.
.


attachment.php

Esta me parecio muy simpatica.
.

attachment.php

LOL
 

Archivos adjuntos

  • talento.jpg
    talento.jpg
    211.8 KB · Visitas: 259
  • buena.jpg
    buena.jpg
    243.4 KB · Visitas: 245
  • frio.jpg
    frio.jpg
    55.1 KB · Visitas: 238
Oye si, ese "JUANES", de la primera foto estuvo muy gracioso.
Hasta compositor saló el muchacho.
Pero me parece de mal gusto (pero gana audiencian) la burla que hacen de estos participantes, los jurados.
 
yo me puse a llorar!!
el tipo todo humilde. contándole la historia del golpe que se le vino un "viaje de madera" encima, y ellos burlándose. Uich me dio una tristeza, el tipo todo humilde....
aunque el EGO jijiji gigante.

La veija de la segunda foto si era para pasar....
 

Los últimos temas