Factor X 2006

Es que ni haciendose remendar lo va a ocultar si esas patas las tiene mas abiertas que un alicate y la cara de p uta que se manda lo que tendría que buscarse es un ciego y manco para ver si lo engaña jajaja

Nota:
Originalmente Escrito por rsspogo
lo mas ridiculo es que si lo que pretende con la himenoplastia esa es hacerle creer a su futuro maridito que es virgen, para que carajos lo publica en television? manati ignorante

esto es la tapa..... una operacion que no le dura ni 1 semana.... y para que??? solo para demostrar una vez mas su estupidez publicamente...

suerte.
 
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, y saben q? Tienen el privilegio de ser el 1er Foro en q publico las primeras canciones inéditas de el CD Interactivo Factor X 2006, grabadas por mi Dark Knight =)

El link para q descarguen el archivo es:
http://rapidshare.de/files/15126376/CD_INTERACTIVO_FACTORX_2006_BY_DARK_KNIGHT.zip.html

La contraseña del archivo es: www.lawebdelmaestro.net

Espero lo disfruten y rieguen el link por todas las páginas q puedan, segun vayan cantando yo seguire publicando :p

DISFRUTENLO!!!
 
w0w lo voy a bajar! me fascinó la canción de Farina, espero encontrarla ahí!!! :p

Farina ownz! Excelente presentación, excelente canción... lástima que Yina no haya sacado buena música
 
hey gracias pero la calidad esta como un pokito mala para mi que leiste un manual de construya su propia grabadora con instrumentos de cocina .

p.s. nice job !
 
El tema del CD Interactivo ha sido unido al tema de Factor X, por contener información relacionada y de interés para los participantes.
 
lemolina dijo:
El tema del CD Interactivo ha sido unido al tema de Factor X, por contener información relacionada y de interés para los participantes.

Lo del Factor X no me ha gustado nada de lo q han hecho en esta semana....Tal vez la peor del programa

1. Traen una cantidad de niños y casualmente alguien lanza la idea de un factor x para niños....es un cuento superchino....y lo aprobaron en 1 minuto cuando en esas decisiones se hace todo un estudio...

2. Despues la eliminacion de esas chicas q eran de lo poco bueno q tenia coronell
3. Aunque el talento se ha visto pienso que el programa se ha manejado mal ha ido perdiendo la chispa

4. Con lo el cd ese ...se pierde la continuidad del programa de manera abrupta....y se puede perder el interes en los que estan actualmente
5. No se porque rayos esta Yina alli....aunque muchos no les guste o no lo acepten las otras finalistas fueron SIN LIMITE....NO YINA!!!

6. Y la explotacion para todo del bolsillo de las personas y no se como encuentran personas q votan...ahora no se conforman con hacerlo una vez a la semana sino hasta 3 veces(1 por los factorazos, otra por el cd y otra por los de ahora...)

Aunque me encanta el programa espero q reflexionen sobre lo que han hecho.....!!!
 
Totalmente de acuerdo robiee! Pero a Sin Limite no las incluyeron en esa vaina porque, ademas de la protesta de los televidentes por la "injusta" eliminacion de Yina el año pasado, Gaviria tenia razon en que la musica de planchar no vende mucho por estas èpocas... y las votaciones lo confirmaban, ya que Sin Limite llego a la final estando amenazadas en 5 o 6 galas
pd: la cancion de Yina me gustò
 
A los que hablaban tanta BASURA de Farina... ¿Como les queda el ojo? y estoy seguro que si la pusieran a competir con Julio, Farina le gana a pesar de que las composiciones de Julio son muy buenas (no la voz) porque Farina tiene mucha proyección internacional.

Ojalá alguien tenga en buena calidad de audio esas canciones porque esperar mas de dos meses no aguanta... además que compraría un disco si fuera solo de Farina pero no el disco doble por que colocaron a Farina para impulsar las ventas del disco de Julio y eso no esta bien.

2 de 2... 1) Fiesta
2) Sexy Fella

Tengo los videos... pero son muy pesados y el primero regular calidad de audio, el segundo mejor el audio... pero no tengo ni idea de como subirlos.
 
Farina sigue sin convencerme (porque no me gusta para nada su genero) pero hay que reconocer que con canciones propias se oye muchisimo mejor. Y estoy de acuerdo en cuanto a lo de su proyeccion internacional (a pesar de que se dice q el regueton es nº1 en Europa y es mentira). Yo opino siendo un perfecto ignorante del regueton que Farina le da por el ************ al travesti de la Ivy Queen, a Dadiyanqui y demas exponentes del genero.
 
yo dije lo mismo!!!
hahahahah yo creo que la gente vota más por farina que lo que votan por Julio!
Las canciones sn muy buenas, pero la que dejen en el cd de Julio me da igual... pero las de fari ownz!
 
robiee dijo:
5. No se porque rayos esta Yina alli....aunque muchos no les guste o no lo acepten las otras finalistas fueron SIN LIMITE....NO YINA!!!

Pues pongase a pensar otros factores, como:

1. A ellas no les gustó la propuesta...
2. No les pagaban lo que pedían
3. NO querían ver a Marbelle

Y así mismo pueden ser 10 mil las razones por las cuales no están ahí hoy; esta Yina y punto...y es la que se esta ganando ese billete, ok?
 
karmander dijo:
Yo más bien les recomiendo que se vean American Idol que están pasando por el canal Sony; allí se darán cuenta de la enorme falta de talento de los que se presentan en Factor X y que para colmo ganan! O_O. Sólo viendo un capítulo de American Idol es obvio que esos jurados hubieran sacado a Julio y Farina sin siquiera dejarlos cantar más de 5 segundos :p



ESTE MAN LA TIENE CLARA!!!

Lo digo porque a mi me pasó lo mismo cundo ví American Idol, este año...un concursante de acá de los "buenos", no le da la talla al mas malo de alla...ademas alla no es con pistas ***************as hechas a la carrera, es con severa banda acompañandolos en vivo...Demasiada producción, demasiado nivel...que tristeza mi país en cuanto a música...

Porfavor, no perdamos el sentido de proporción...